Paragolpes E90 Normal Contra M

escri

En Practicas
Buenas a todos.
Tengo dudas sobre que partes del paragolpes delantero E90/E91 puedo montar en un paragolpes delantero E90/E91 del acabado M.
Creo que los riñones o rejillas grandes sirven, pero ¿y los antinieblas y las rejillas inferiores?

¿¿Que tendria que comprar para montarlo??

Salu2

pacoturbo

Forista
hola, a ver si se pasa algun forero que haya hecho el cambio, el mio lo pille con pack m original, saludos

Alex850i

Forista Legendario
En los pre debes cambiar:

-Antinieblas y rejillas inferiores
-Cubrecarter de plastico, el que va mas adelantado, una pieza no muy grande. Tu cublecarter deberas cortarlo a medida para que encaje bien en la pieza nueva.
-Pase de ruedas delantero de ambos lados
-Toberas de refrigeracion de frenos
-Pestañas de goma de abajo del paragolpes

Lo demas puedes aprovecharlo del tuyo. Ah! y las bombillas de los antinieblas que tambien cambian.

escri

En Practicas
Alex850i;10112516 dijo:

-Cubrecarter de plastico, el que va mas adelantado, una pieza no muy grande. Tu cublecarter deberas cortarlo a medida para que encaje bien en la pieza nueva.

Lo demas puedes aprovecharlo del tuyo. Ah! y las bombillas de los antinieblas que tambien cambian.

j*der que alegria me acabas de dar!!!!!!

escri

En Practicas
Alex850i;10112613 dijo:
jajaja y eso? jajajaja

era en sentido ironico!!!!
Pues porque ya tenia uno visto pero se me han roto el presupuesto...ya que todo eso que tengo que cambiar costar un pico!!!!!

ivan.s

Clan Leader
Alex850i;10112516 dijo:

hola alex, todo eso, que puede subir mas o menos?

escri

En Practicas
j*der aqui todo es un saca-pasta!!!!! con lo facil que fue montar el trasero!!!! y dentro de lo que cabe economico!!!

ALPINEWEIS

Forista
el trasero está claro que merece la pena . el delantero personalmente creo que no . al no ser que tengas un golpe y aproveches.

Alex850i

Forista Legendario
yo el delantero me salio muy bien de precio, compre los antinieblas no originales, de la marca depo. Y despues los plasticos y eso me salieron baratos porque me hacen buen descuento, pero aun asi es una pasta andar cambiando tanta tonteria...

ivan.s

Clan Leader
la verdad que los dos estais en madrid , alex te puede echar una mano con sus descuentos! jeje:drinkers

mi coche de serie no es un M y le montado el LCI modificado sin tocar nada de plasticos, es obvio que hay cosas que no coinciden, pero yo echo que coincidan:rambo:

Alex850i

Forista Legendario
escri;10112854 dijo:
y donde compraste esos antinieblas?? Y sin cambiar todo eso no se puede montar?
pues aver... los antinieblas en ebay, y sin cambiar los plasticos.... mmm

Los pases de rueda, si no los quieres cambiar, no te van a llegar hasta la defensa del pack m que es mas larga, pero alomejor algo se puede hacer.
El del cubrecarter, es para eso, para que quede todo cubierto, si no lo quieres poner no es necesario pero vamos...

Las pestañas de goma bajo el paragolpes son buenas para avisarte en los bordillos cuando toca, y esteticamente, de lo demas no es necesario.

Las toberas de refrigeracion de frenos, el mio de serie no las traia, asique cuando puse el pack M tampoco las puse, me parecen una chorrada porque refrigeran igual los discos...

El resto de rejillas y antinieblas si deberias comprarlos, por pura estetica leche! :descojon::descojon:

escri

En Practicas
Alex850i;10112976 dijo:
pues aver... los antinieblas en ebay, y sin cambiar los plasticos.... mmm

Los pases de rueda, si no los quieres cambiar, no te van a llegar hasta la defensa del pack m que es mas larga, pero alomejor algo se puede hacer.
El del cubrecarter, es para eso, para que quede todo cubierto, si no lo quieres poner no es necesario pero vamos...

Las pestañas de goma bajo el paragolpes son buenas para avisarte en los bordillos cuando toca, y esteticamente, de lo demas no es necesario.

Las toberas de refrigeracion de frenos, el mio de serie no las traia, asique cuando puse el pack M tampoco las puse, me parecen una chorrada porque refrigeran igual los discos...

El resto de rejillas y antinieblas si deberias comprarlos, por pura estetica leche! :descojon::descojon:

Muchisimas gracias por la informacion.

rs320

Forista
joee todo eso tendria que hacer yo que tengo el e90 del 05? si alguno tiene fotos de un e90 con la delantera m y otro sin ella que ponga foto . saludos

Alex850i

Forista Legendario
ivan's;10114289 dijo:
y no hay otra forma de hacer que encaje sin tener que gastar toda esa pasta?
si, no ponerlos jajajaja encajar encaja igual, pero no te va a quedar el trabajo fino... los pases de rueda medio sueltos, sin cubrecarter, sin toberas de frenos... vamos que puedes igual, pero no te va a quedar bien bien.

manolo320

Forista Legendario
ivan's;10114289 dijo:
y no hay otra forma de hacer que encaje sin tener que gastar toda esa pasta?

ojala la hubiera,a mi me toca gastarmela y pensaba que era bastante menos :ar:
los antinieblas tengo unos comprados en ebay por 71 euros a Alemania y con portes, si alguien los quiere.....
yo ya tenia otro juego