Paragolpes IS

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Fear316i, 22 Feb 2005.

  1. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!

    Como mi paragolpes esta un poco cascaete, voy a ver si me agencio uno guapo. Estaba pensando en los del IS, los que llevan pintura ya q los negros q lleva mi coche para el color blanco resultan muy sosetes. Tengo un 316i (post) y mi pregunta es: son faciles de encontrar en desguaces (y relativamente baratos)? Se instalarán igual que el normal de serie, verdad? Otra cosa, las aletas delanteras en este coche, van soldadas o atornilladas?
    Ah, y las BBS de 15'' se encuentran facilmente en desguaces? Eso para un futuro :rolleyes:

    Gracias!! :ar:
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Por partes, los paragolpes de los is son los mismos que lo de un 325i post, asi que no te deberia costar encontrar uno en desguaces, en la torre los hay a patadas, las aletas van atornilladas y son relativamente faciles de cambiar, y las BBS de 15".......... bueno, para eso necesitarias un milagro :descojon:
     
  3. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    ah si? Los paragolpes en dos colores? Debuti!!
    Pos las llantas lo decía porque en Ebay las hay a patadas (eso si, solo en alemania). Me da por culo pq el envio debe salir por un pico... Estas por ejemplo se subastaron por 146 euros con neumatico y todo ace 3 dias: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=7953590979&ssPageName=STRK:MEWA:IT
    Preferiría pillarlas aqui, pero si no me queda otra, me haré con unas alemanas (las famosas tapitas tb las venden mucha peña) Dios dirá...
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    HOstias!!!!!!!!!! :eek: pues con esos precios no dudes ;-)
     
  5. tw-rais

    tw-rais Guest

    buenas de precio estan bien pero entre portes y tapitas....uffffffff iy si las tapitas las has de comprar nuevas 60 cada una.
    saludos.marc.
     
  6. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    El paragolpes, ni hace falta que lo busques de desgua. Si tu mismo no sabes, llevalo a un taller de pintura y por dos duros te lo pintan (es la única diferencia, que va pintado). Yo creo que te costará menos que comprarlo entero de desguace.

    Si lo pintas tu, imprimación de plasticos+pintura original: 18 euros.
     

Compartir esta página