Paragolpes Kit M e60, 250€ !!!!FOTOS!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rawmann

Forista
Buenas!!! Un par de preguntas...roce solamente tiene el de esquina izquierda??los sensores de parking como van sujetos???es original???al quitar el mío(el normal pre lci) y poner este faltaría alguna pieza/soporte o algo???
si el mes que viene no lo has vendido te lo compro!!

ALD

Forista Senior
Los sensores iran anclados a presion como em los e46 no creo q te haga falta nada mas

530da blanco hud

En Practicas
ald el difusor para gancho de remolque lo puse tb een venta pero no tuvo mucho éxito.....sí lo quieres dime algo....
Rawmann los sensores van anclados con un click en unas piezas de plástico que van en los agujeros como una especie de casquillo....
he de decir que el que me monto el paragolpes quiso asegurar que los sensores no se movieran y los pegó con algún producto que derritio un poco esas piezas de plástico...por lo que tendrían que ir pegados otra vez ya que aunque parezca increíble no hay despiece....me Di cuenta ayer al hacer las fotos por eso bajo el precio...
300€

Rawmann

Forista
Rawmann;11858284 dijo:
Buenas!!! Un par de preguntas...roce solamente tiene el de esquina izquierda??basta pintar??al quitar el mío(el normal pre lci) y poner este faltaría alguna pieza/soporte o algo???es quitar mis sensores y ponerlo en el M??
si el mes que viene no lo has vendido te lo compro!!

Me autocito...el tema de los sensores lo tengo claro y por lo que comentas sí es original...por favor conrfírmame el resto...y creo que tendrías que cambiar el precio en el título!
Saludos y gracias!!!

530da blanco hud

En Practicas
Rawmann para el paragolpes trasero no tienes que cambiar nada ni añadir nada al contrario que para el delantero que sí que hay que cambiar los cubreruedas para que anclen bien al paragolpes M pero en el trasero no tuvimos que loner nada más....

Rawmann

Forista
Gracias!!! No sabía que en el delantero se tuviese que cambiar el cubreruedas! Lo dicho si en un mes sigue en venta te lo compro...a cuanto pueden ascender los portes??

530da blanco hud

En Practicas
como se nota la crisis.............yo buscaba como loco paragolpes M anttes de tenerlo y no habia nada y ahora no llama ni el tato, vengaaa que esta nuevooooooo
bajo a 250€

ALD

Forista Senior
Si me lo dejas en 30€(el difus0r eh)cuando venga d vacances en sePtiembre t lo cojo.x mp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.