Paragolpes M E91

escri

En Practicas
Reacciones
0
Hola foreros.
Mi pregunta va dirigida a los paragolpes delantero y trasero de E91. (325i touring).
Quiero ponerle los del M3 o los de acabdo M.( que no estoy muy seguro que sean diferentes) y me gustaria saber de que modelos le vandrian sin tiener que hacer mucho brico.
Se, o creo que se, que el delantero del E90 si que le valen pero del trasero ando perdido.
Si conoceis algun sitio donde conseguirlos o de alguien que los venda a buen precio me informais..

Salu2.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
el del m3 no te vale, por que cambian faros y casi todo lo demás, el del paquete M si, es el mismo para el e90 que para el e91, el trasero ya cambia y lo tienes que comprar específico para e91.
También existen unos del m3 "piratas" que quedan muy bien y salen bastante bien de precio.

escri

En Practicas
Reacciones
0
manolo320;9921636 dijo:
el del m3 no te vale, por que cambian faros y casi todo lo demás, el del paquete M si, es el mismo para el e90 que para el e91, el trasero ya cambia y lo tienes que comprar específico para e91.
También existen unos del m3 "piratas" que quedan muy bien y salen bastante bien de precio.

Gracias por la info!!

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
escri;9921886 dijo:
Gracias por la info!!
Hace poco un forero puso el m3 pirata en su touring y queda muy bien atrás yo pondría el M.
Personalmente delante podría el performance pero pierdes los antinieblas.

SDS y fotitos de presentación!

escri

En Practicas
Reacciones
0
dcb69;9922325 dijo:
Hace poco un forero puso el m3 pirata en su touring y queda muy bien atrás yo pondría el M.
Personalmente delante podría el performance pero pierdes los antinieblas.

SDS y fotitos de presentación!

El lunes las pongo que ya le tendre con sus llantitas puestas...Aunque el otro dia no encontre donde esta el foro de presentaciones!!!

Salu2

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
escri;9926099 dijo:
El lunes las pongo que ya le tendre con sus llantitas puestas...Aunque el otro dia no encontre donde esta el foro de presentaciones!!!

Salu2
te lo miro en cuanto sepa algo te pego un toque escri. salu2!