Paragolpes M para compact

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jdpanes, 21 Feb 2006.

  1. jdpanes

    jdpanes Guest

    Hola!!
    Pues bien, el otro dia me pase por desguaces La Torre y compre un paragolpes para el compact del Kit M. La verdad es que me esperaba que feran mas caros, pero 120€ nada mas. Ahora solo queda pintarlo. Viene sin rejillas y mi coche no tiene antinieblas, sabeis si existen algunas tapas o algo parecido para no llevar los agujeros de los antinieblas libres?? Y cuanto valen las rejillas??

    Un Saludo y ya pondre fotos cuando me lo pinten.

    P.D. Si hay algun compactero interesado en uno igual, habia otro por el mismo precio.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para los antinieblas que que hay tapas,de todas maneras y para los precios,mejor en el foro de Movilnorte.
     
  3. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Juandi yo que tu montaba los antiniebla. Te kedara muchisimo mas wapo, echame cuenta :)
     
  4. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    las rejillas van junto con los antinieblas. A aprox. 90 € unidad.

    Antes de nada mírate si tienes preinstalación de antinieblas. Yo no tenía y la preinstalación mas rejillas me subió la broma 482 €uros!!
     
  5. marioRD

    marioRD Guest

    oño,al final lo pillastes ehhhhh!!!!!!,cuando lo pongas pon una fotillo para ver como te ha quedado...............
     
  6. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Queremos fotos!! Asi que hay compacts en desguaces la Torre eh!! tendre que ir a ver si hay un techo solar!!
     
  7. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues esta semana lo llevo a que me lo pinten, estoy deseando ver ya puesto... De momento lo de las antinieblas... como que no porque 500€ se me escapa de las manos (no lo descarto en un futuro). Hay algun problema por llevar lo que son los faros pero sin que esten conectados?? Esta permitido??

    Un Saludo chicos!!
     
  8. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Por permitido, no hay problema, aunque siempre te puedo vender el mando de luces con antiniebla delantero a mitad de precio :)
     
  9. jdpanes

    jdpanes Guest

    Bueno es saberlo, pero de momento... como que con pintarlo tengo bastante. Ahora que estoy currando pero sin cobrar no tengo un duro!!

    Saludos!!
     
  10. Felix_SR

    Felix_SR Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320td 325ti
    120€... y los portes hasta barcelona cuanto saldria? :)
    y las taloneras y el trasero, na de na?
     
  11. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    me alegro que llegaras a por el paragolpes, yo ya he encontrado el trasero :) y tb uno delantero, :) :) :) (ahora tengo un delantero de sobra que ya vendere) te paso los precios, que me pasaron a mi los de movilnorte, para los antinueblas y las rejillas

    51118252788.....reja paragolpes delantero.......25.27,-- -12% +IVA (la del centro)
    63176905501......antiniebla izquierdo..........................82.60,-- -21% +IVA
    63176905502......antiniebla derecho...........................82.60,-- -21% +IVA
    51117895035......rejilla con antiniebla M izquierdo.........76.07,-- -10% +IVA
    51117895036......rejilla con antiniebla M derecho..........76.07,-- -10% +IVA

    venga un saludo.
     
  12. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    me parece que cada antiniebla delantero, me pidieron en la torre 50€, me parece digo. tendria que mirarlo en el choque que siempre las cosas cuestan la mitad que en la torre, si las tienen claro.

    saludos.
     
  13. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si llevas la preinstalación no serán esos casi 500 €uretes. Pero como la tengas que hacer, en conce BMW ya te digo que cuesta eso. Y hablado con un original, que esa factura era correcta... :goodman
     
  14. 330cd

    330cd Guest

    Es verdad, puedes poner los antinieblas delanteros pero sin conectarlos;-)
     
  15. jdpanes

    jdpanes Guest

    Bueno, gracias por las respuestas y los precios, no pensaba yo que las dichosas rejillas valieran tanto!!

    Por cierto, al que me ha preguntado que si tenian paragolpes traseros, de momento no, solo delanteros, y las taloneras no lo pregunte, de momento no me interesaban, quiero ir poco a poco.

    De todas formas puedes llamar por telefono o mandarlos un mail.
    Esta es su pagina: www.desguaceslatorre.com

    Saludos
     

Compartir esta página