paragolpes M

cañass

Forista
Reacciones
54
Hola aprovechando que me han dado un golpe trasero, me gustaria ponerle el paragolpes trasero M, lo que que pasa que no me gusta esa parte negra que tiene creo que se llama difusor. Mi coche es gris (titansilver) y no se como quedaría, teneis alguna foto, todo pintado. Saludos

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
yo no he visto ningun e90 con el difusor del mismo color que el bajo, pero seguro que queda muy bien!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Olagüe;8369947 dijo:
yo no he visto ningun e90 con el difusor del mismo color que el bajo, pero seguro que queda muy bien!
Yo si lo he visto, y bueno, como la defensa de serie!! eso es lo que me pareció en el primer momento, y para ser asi, no veo yo la necesidad de pagar la diferencia con la de serie, mas menos 300€, y poner la M si pintas el difusor del mismo color, ademas que eso le va a llevar, a poner taloneras M, spliters delante, llantas mas grandes,etc..., en definitiva, sino va a hacer eso, que ponga la de serie y listo, yo apostaría mas por hacerle la doble salida tipo 335, y coger la defensa original de este, que son del mismo precio.

cañass

Forista
Reacciones
54
llevo llanta 17 y suspension deportiva, pero no pensaba cambiarle las taloneras ni el delantero, me gustaria ver la trasera de un gris con el difusor en negro a ver que tal?

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
cañass;8369892 dijo:
Hola aprovechando que me han dado un golpe trasero, me gustaria ponerle el paragolpes trasero M, lo que que pasa que no me gusta esa parte negra que tiene creo que se llama difusor. Mi coche es gris (titansilver) y no se como quedaría, teneis alguna foto, todo pintado. Saludos

Hola. Yo también tengo un E90 plata y estoy con la idea, desde hace tiempo, de ponerle la defensa trasera M. Quedaría muy bonito y agresivo. Echa un vistazo:

Así te haces una idea del resultado.

cañass

Forista
Reacciones
54
Muy bonito, con los blak line tiene que quedar de la leche.

L

lealbmw

Invitado
Pinta el difusor en negro brillo. Queda muy bien.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
cañass;8370186 dijo:
llevo llanta 17 y suspension deportiva, pero no pensaba cambiarle las taloneras ni el delantero, me gustaria ver la trasera de un gris con el difusor en negro a ver que tal?
Todo es empezar :descojon::descojon:, dejate llevar por el vicio de modificar cosas y ya verás, cuéntamelo dentro de un año mas menos:descojon:.

Ademas, en tu primer post, no dices de pintar el difusor en el mismo color porque no te gusta negro??, a mi particularmente no me gusta, me parece un plástico cutre, pero para gustos colores, no te piensas lo de hacerle la doble salida?? :descojon:

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
cañass;8370186 dijo:
me gustaria ver la trasera de un gris con el difusor en negro a ver que tal?

Queda de lujo. Tengo también un E90 titan silver y estoy a punto de ponerle la defensa trasera M. Echa un vistazo y te harás una idea.

Gerard30

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
2
Hola.

Y ya puestos para el coche de color Negro, el difusor, que será, negro tambien?
Alguien tiene algun E90 con pack Aero "M" de color negro?

Un saludo.

cañass

Forista
Reacciones
54
rhisrhis;8370400 dijo:
Ya veo que empiezas a hacer cábalas :descojon::descojon:
Tienes razon se empieza por cambiar unas bonbillas y terminas cambiando el coche entero.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Gerard30;8372763 dijo:
Hola.

Y ya puestos para el coche de color Negro, el difusor, que será, negro tambien?
Alguien tiene algun E90 con pack Aero "M" de color negro?

Un saludo.

antes :

imagen111qh.jpg

despues :

dsc00590c.jpg

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
A mi el difusor me gusta como viene de serie,creo que se le dice negro mate o color plastico,no??

Para pintar todo del mismo color que el paragolpes,dejaria el de serie.

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
pues va a quedar muy bien, a mi tambien me dieron un golpecillo atras y el seguro me cambiaba el faldon.....les dije que si me ponian el M y puesto esta, claro tuve que pagar la diferencia de dinero con respecto al normal.

Gerard30

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
2
Hola, Joseluis.

Gracias por la foto, la verdad que me gusta mas "antes", sin pintar, con el difusor original, negro mate.

Un saludo.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
cañass;8372836 dijo:
Tienes razon se empieza por cambiar unas bonbillas y terminas cambiando el coche entero.

asi empezé yo y ya llevo más de 3.000 euros gastados jajaj!

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Gerard30;8374359 dijo:
Hola, Joseluis.

Gracias por la foto, la verdad que me gusta mas "antes", sin pintar, con el difusor original, negro mate.

Un saludo.
es que original no es negro mate .....es gris....

cañass

Forista
Reacciones
54
joseluis3975;8374592 dijo:
es que original no es negro mate .....es gris....
Queda mejor pintado.
A ver si alguien puede poner un pack m en titansilver (gris) la delantera y trasera(pintada en el mismo color). No encuentro ninguna foto.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
gusepe;8373250 dijo:
a mi el difusor me gusta como viene de serie,creo que se le dice negro mate o color plastico,no??

Para pintar todo del mismo color que el paragolpes,dejaria el de serie.
+1

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
Mi opinion compañero, es que si le vas a poner el paragolpes M y lo vas a pintar del mismo color que la carroceria, haria la opción que te ha dado el compañero rhisrhis, defensa de serie de 335i con la doble salida.

Un saludo.

cañass

Forista
Reacciones
54
pacoe90;8380177 dijo:
Mi opinion compañero, es que si le vas a poner el paragolpes M y lo vas a pintar del mismo color que la carroceria, haria la opción que te ha dado el compañero rhisrhis, defensa de serie de 335i con la doble salida.

Un saludo.

Cual es esa?

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
pacoe90;8380177 dijo:

Un saludo.
Pensé que nadie leyera mi post :fs:, :descojon:, y mira que es una buena opcción!! Yo creo que todo el mundo cuando se habla de algo del pack M, se le nubla la vista y punto :descojon::descojon:

sds

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
macho yo no se que movidas hace la gente con los seguros.................:-k

cañass

Forista
Reacciones
54
movidas ninguna. Para que se paga un seguro a todo riesgo?
rhisrhis tienes alguna foto de ese paragolpe que comentass?