Duda Paragolpes M

ManuelMartinex

En Practicas
Reacciones
1
Muy buenas compañeros

Una dudilla. Quier instalar el paragolpes elantero M. Yo tengo un E87 pre restyling con el típico paragolpes. Llevo xenon, así que también lavafaros, mis antinieblas son redondos y los riñones son lo que llamáis picudos, creo.

La duda es: ¿¿Si pongo la defensa delntera M, me valen mis lavafaros, mis riñones y mis antinieblas?? Abarataría bastante el tema. Aparte de defensa, rejillas, riñones, antinieblas y lavafaros necesito algo más para acoplarlo?

Y por otro lado, sabéis dónde pillarlo medianamente barato? He visto en varios sitios que venden réplicas ya imprimadas por 289€, es recomendable?? Si es así agradecería si tenéis algún enlace de réplicas que consideréis de buena calidad...

bmwe87gijon

En Practicas
Modelo
bmw 120d e87
Reacciones
346
Los nieblas y los riñones te sirven.necesitarias comprar :
.la defensa(por supuesto)
. Rejilla central
.2 aireadores
.añadido del cubrecarter que yo lo compré en la bmw y me valió 15€
Creo que nada mas.
respecto a lo de las defensas de fibra...yo miraría algo original de segundamano.yo los estuve buscando y me llevó una temporadita pero estoy encantado.es una pena porque hace pocos días un gran forero vendió una defensa delantera negra con todos los accesorios y muy bien de precio

bmwe87gijon

En Practicas
Modelo
bmw 120d e87
Reacciones
346
@PESD10S tenía el pak M completo A la venta aquí en el foro.igual tienes suerte todavía. Si no recuerdo mal vendia la defensa delantera con rejilla central.solo faltaría el añadido del cubrecarter y los aireadores

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
lo vendía!!! ya no lo vendo , ya me cerraron el hilo , saludos!!! y perdón por la tardanza en mi respuesta

ManuelMartinex

En Practicas
Reacciones
1
Muchas gracias bmwe87gijon!! Perfecto tio muchas gracias. Y PESD10S, lastima que no lo vendas, me lo quedaba del tiron...

Saludos!!