Duda Paragolpes m1

estapoly

En Practicas
Modelo
325dr E91
Reacciones
7
Sabeis donde venden el paragolpes?, he visto alguna foto en algún e90 pero eran americanos y mirando por aquí en tiendas ni he visto nada.

No se si son adaptados o los venden para nuestros coches.

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.611
Creo que @ivan.s te puede ayudar en eso pero el suyo es un e92 y creo que lo adapto el,corrígeme ivan si me equivoco

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
Creo que @ivan.s te puede ayudar en eso pero el suyo es un e92 y creo que lo adapto el,corrígeme ivan si me equivoco
Hola. Lo que hice es adaptar el parachoques M lci ami coche que es pre, el parachoques 1M lo compre específico ya para e92. Para e90 no lo tenía ya que tenía un amigo interesado para su berlina. Los encontrarás en el eBay americano y de fibra para e90

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
Demasiado?depende si tienes unas buenas bbs 19" bajadito,etc....quizá no sea demasiado
Depende como este configurado el coche o queda bien o queda menos bien, esta claro que si el coche esta totalmente de serie y le pones este paragolpes no va quedar un conjunto bonito.

Rober/82

Forista
Modelo
M3 E92/X5 E70
Reacciones
1.235
Depende como este configurado el coche o queda bien o queda menos bien, esta claro que si el coche esta totalmente de serie y le pones este paragolpes no va quedar un conjunto bonito.
Eso es,es lo q digo

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Eso es,es lo q digo

Yo es que soy mas clasico. :LOL:

8062df2ec21b5a2ba9d6308dba748f51.jpg

Modelo
BMW e90 M
Reacciones
1
Hola muy buenas, estoy interesado en ponerle a mi coche el paragolpes look 1m, el mio es un e90 y he tenido un golpe y he de cambiar varias piezas del frontal, estoy mirando de ponerme el frontal del e92, capo, aletas, faros y dicho faldon 1m para el e92, alguien sabe si tendre algun problema en la instalacion o encaja todo bien?

divierTT

Forista
Reacciones
480
Me interesa para mi frutero también. La web esa portuguesa es muy barata

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
Hola muy buenas, estoy interesado en ponerle a mi coche el paragolpes look 1m, el mio es un e90 y he tenido un golpe y he de cambiar varias piezas del frontal, estoy mirando de ponerme el frontal del e92, capo, aletas, faros y dicho faldon 1m para el e92, alguien sabe si tendre algun problema en la instalacion o encaja todo bien?
con un poco de suerte las aletas no las tendras que cambiar.

yo llevo el paragolpes 1m en mi e92 en plástico, hay que adaptarlo bien porque es jodido de que quede fino fino. no hay que modificar nada solo romperse la cabeza para adaptarlo.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Modelo
BMW e90 M
Reacciones
1
Pero como del golpe tambien ha sido afectada una aleta y la otra tiene un pequeño boño estaba dispuesto a cambiarlas, x eso pregunto, las aletas del e92 encajarian bien en el e90? O seria mejor buscar las del m3 e90 berlina?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
Pero como del golpe tambien ha sido afectada una aleta y la otra tiene un pequeño boño estaba dispuesto a cambiarlas, x eso pregunto, las aletas del e92 encajarian bien en el e90? O seria mejor buscar las del m3 e90 berlina?

Viene a ser lo mismo. Te encaja todo. Un e90 con morro de e 92 esta tremendo

Modelo
BMW e90 M
Reacciones
1
Viene a ser lo mismo. Te encaja todo. Un e90 con morro de e 92 esta tremendo
Ya lo se ya jeje, si llevo acabo este proyecto os pasare fotos, eso si si me aclaro en subirlas xq nose como se hace jaja, y gracias x la respuesta

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
Ya lo se ya jeje, si llevo acabo este proyecto os pasare fotos, eso si si me aclaro en subirlas xq nose como se hace jaja, y gracias x la respuesta
pues fácil, cuando cargue la imgen veras unas opciones entre ellas foro en ese apartado hay viñeta y original, copias el enlace de original y lo pegas aquí y sale la foto directamente....

espero que lo lleves acabo, creo que serias el primero del foro.

Modelo
BMW e90 M
Reacciones
1
Buenos dias, una consulta a la duda que tengo, alguien sabe de que material estan hechas las aletas del bmw e92? Solo las encuentro en plastico y en la bmw me dijeron q las del e92 salen de plastico, pero me suena haberlas visto de metal y ahora no recuerdo donde, alguien me sabria responder mi pregunta? Y sa las hay de metal donde las podria encontrar? Gracias

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
Buenos dias, una consulta a la duda que tengo, alguien sabe de que material estan hechas las aletas del bmw e92? Solo las encuentro en plastico y en la bmw me dijeron q las del e92 salen de plastico, pero me suena haberlas visto de metal y ahora no recuerdo donde, alguien me sabria responder mi pregunta? Y sa las hay de metal donde las podria encontrar? Gracias

Son de polycarbonato, o eso me dijeron un par de veces. De chapa son las de e90 no creo que te valgan