Hola. Lo que hice es adaptar el parachoques M lci ami coche que es pre, el parachoques 1M lo compre específico ya para e92. Para e90 no lo tenía ya que tenía un amigo interesado para su berlina. Los encontrarás en el eBay americano y de fibra para e90Creo que @ivan.s te puede ayudar en eso pero el suyo es un e92 y creo que lo adapto el,corrígeme ivan si me equivoco
q guapo queda en el e91,mira q @ivan.s me lo dijo.....es demasiado caro y si a eso le sumamos aduana que es seguro que lo paran....
habra que seguir investigando por estos lares.....
edito: he visto este como el mio,color,e91,riñones......
http://www.bmwtuningmag.com/autoenhance-gives-e90-e91-1m-look/
Demasiado?depende si tienes unas buenas bbs 19" bajadito,etc....quizá no sea demasiadoYo lo veo demasiado gordo para un frutero.![]()
Depende como este configurado el coche o queda bien o queda menos bien, esta claro que si el coche esta totalmente de serie y le pones este paragolpes no va quedar un conjunto bonito.Demasiado?depende si tienes unas buenas bbs 19" bajadito,etc....quizá no sea demasiado
Eso es,es lo q digoDepende como este configurado el coche o queda bien o queda menos bien, esta claro que si el coche esta totalmente de serie y le pones este paragolpes no va quedar un conjunto bonito.
Muy guapao pero a mi me gusta esteYo es que soy mas clasico.
![]()
con un poco de suerte las aletas no las tendras que cambiar.Hola muy buenas, estoy interesado en ponerle a mi coche el paragolpes look 1m, el mio es un e90 y he tenido un golpe y he de cambiar varias piezas del frontal, estoy mirando de ponerme el frontal del e92, capo, aletas, faros y dicho faldon 1m para el e92, alguien sabe si tendre algun problema en la instalacion o encaja todo bien?
Pero como del golpe tambien ha sido afectada una aleta y la otra tiene un pequeño boño estaba dispuesto a cambiarlas, x eso pregunto, las aletas del e92 encajarian bien en el e90? O seria mejor buscar las del m3 e90 berlina?
Ya lo se ya jeje, si llevo acabo este proyecto os pasare fotos, eso si si me aclaro en subirlas xq nose como se hace jaja, y gracias x la respuestaViene a ser lo mismo. Te encaja todo. Un e90 con morro de e 92 esta tremendo
pues fácil, cuando cargue la imgen veras unas opciones entre ellas foro en ese apartado hay viñeta y original, copias el enlace de original y lo pegas aquí y sale la foto directamente....Ya lo se ya jeje, si llevo acabo este proyecto os pasare fotos, eso si si me aclaro en subirlas xq nose como se hace jaja, y gracias x la respuesta
Buenos dias, una consulta a la duda que tengo, alguien sabe de que material estan hechas las aletas del bmw e92? Solo las encuentro en plastico y en la bmw me dijeron q las del e92 salen de plastico, pero me suena haberlas visto de metal y ahora no recuerdo donde, alguien me sabria responder mi pregunta? Y sa las hay de metal donde las podria encontrar? Gracias![]()