hola voy a cambiar mi parakas del coupe y quiero ponerle el orijinal del pack m2, si alguno me lo vende esta a tiempo jijiji y ya de paso quiero ponerle las toberas esas que se ponen donde los antinieblas, si sabeis donde las puedo conseguir os lo agradezco mucho. saludos .
Hola paisano si quieres ponerle las entradas Hamann al paraka lo puedes mirar aquí: Tienda eBay: BMW POWER BLACK: ENTRADA HAMANN: ENTRADA HAMANN 99-06 PACK M2 AERODINAMICO BMW E46 y
asi es yo tengo el paraka m3 delantero y trasero tengo aki en casa para poner el paraka packm coupe en mi berlina
Ese paragolpes no es el M2, es el M y no se si serán iguales las toberas, míralo bien antes EDITO: Anda que sois rápidos ¡joíos!
ay llevas. son del m3 pero creo que las tienen tambien del m2 eBay Motors: BMW E46 M3 HAMANN STYLE AIR DUCT FOG LIGHT LAMP COVER S (item 140279351145 end time Nov-12-08 16:12:56 PST)
si señor esas son del m2 gracias vtr. esque me an dado un golpe al coche y solo me an roto el parakas que tenia el del m3, pero voy a montarle el del m2 orijinal. ya que paga el seguro jijijiji. pero quiero ver fotos de como queda puesto en un coupe tiossssssssssssssss. gracias a todos.
Si pinchas sobre las entradas hamann que postea Juan Mariano te sale una foto en primer plano de ellas puestas,no encontrado ninguna otra foto. ENTRADA HAMANN 99-06 PACK M2 AERODINAMICO BMW E46 en venta en eBay.es (finaliza el 11-nov-08 19:15:16 H.Esp) Quedan igual que las del m3 para que te hagas una idea.
pero esas entradas son solo del m3, no son las de pack m2, las del pack m2 son las que ha puesto juan mariano. estas son las fotos
A mi tambien me gustan y se las pondré con el tiempo ya que ahora ando liado con ponerle los retros M3 con autoplegado y otras llantas. Por cierto las entradas Hamann para el paraka M2 son las que te puse yo, las que te puso VTR son para el M3.
vamos a ver si fotos tengo pero lo que quiero ver en distintos colores, llantas y demas para ver como quedan entre unos y otros