Hola a todos. He stado mirando por Ebay y me he encontrado con un paragolpes del M3 para ponerlo en un E90. Sabéis si al cambiarlo, debería de cambiar también el capó o de momento puedo utilizar el que tengo? Sería u n buen cambio? El paragolpes en sí me saldría 300 euros puesto en casa. Alguien del foro ha hecho esta modificación? Saludos.
Si la defensa es del e92 y la vas a acoplar a tu e90 o e91 pues logicamente tendrías que modificar. Sinceramente parece mentira que te hayas dedicado al tunning tan profundamente y no hayas mirado que esa pieza es plug and play, otra cosa es que luego cuadre bien o no ;-)
Gracias por tu rspuesta Blaki. Por supuesto que no quiero ponerle nada de fibra, por que ya he tenido una larga experiencia con la fibra. El paragolpes parece que no es de fibra, aquí os pongo una fotografía, pero creo que al ponerle el paragolpes, no hay que cambiar aletas y creo que tampoco capó, de ahí que exponga el tema en el foro por si hay alguna persona que ha hecho el cambio. Saludos.
No se ve la foto tío. Supuestamente no tienes que cambiar nada, quitar la defensa de serie y colocar esa.
Sr Blaki. Es un plug & and play. Siento no haberlo comentado antes. Estoy pensando que si compro el paragolpes este, creo que entonces intentaría hacer la personalización como el M3, tubos, llantas etc.conoces a alguien Blaki que haya puesto un paragolpes de estos? Es más que nada para saber si ha cuadrado todo bien y si han quedado contentos. Si esto fuese un corsa ni me lo pensaba, pero al ser el bmw y además de la novia, prefiero asegurarme bien de las cosas.... Por cierto, si le pongo el paragolpes este, me haría con el capó del M3. Alguien sabe su precio? Saludos y muchas gracias.
Paravela (creo que así es su nick) hizo toda la modificación a su coche para convertirlo estéticamente en un ///M3 e90. El capó tendrías que comprarlo no original también ya que es más ancho y por consiguiente tendrías que modificar defensa delantera y demás. El precio?? Creo recordar que sobre los 600 euros NO original.
Pero creo recordar que usó el paragolpes original del M3 ,osea que tuvo que hacer obra para que encajaran,aparte de cambiar las aletas y todo lo demas. Yo creo que el que ha visto Stilcars es un paragolpes que imita al de un M3 pero que encaja en los coches que no son M3,por lo que no hace falta cambiar las aletas ni nada,nisiquiera el capó.Creo que en autos el dorado tienen esos paragolpes,tanto delanteros como traseros imitando al de un M3 ;-)
BMW 3er E90 + E91 M Look Stoßstange vorne M3 mit Gitter bei eBay.de: Spoiler (endet 25.09.10 16:00:44 MESZ) Parece que es quitar y poner.
hay un forero de aqui de huelva que lo tiene montado, queda perfecto, yo tambien le voy a montar el delantero al mio en breves, un saludo
Alguien ha montado todo el kit? aqui en España se vende por unos 900 euros todo el kit, el delantero sólo 366.
Yo vi el otro día uno cerca de mi casa con un kit de esos estilo M3 y quedaba cutrísimo... yo no me fiaría aunque digan que es de buena calidad y eso.
Me lo planteé antes de poner los paragolpes M, pero no me atreví a ponerlos porque no me inspiraban confianza...
no se ve la foto pero creo que hablais de las defensas NO HOMOLAGADAS de las que se ha ablado tantas veces y que no encajan bien, hay que hacer mucho trabajo de carrocero para dejarlas medianamente decentes...las defensas originales ya son dificiles de cuadrar inmaginate un engendro de estos...PARA EL TRUÑING no esta mal ,total la calidad no importa,ya que los coches se miran minimo a 6 metros.!!! o sino te da algo. saludos
un forero, de aqui de huelva como comente mas arriba, tiene puesto el delantero y queda perfectisimo, en segundamano.es lo venden. un saludo