Paragolpes m3 en e92

Buenas, me estoy planteando poner paragolpes m3 en abs claro. Para los que ya lo han puesto como locolok, me podeis decir que piezas son necesarias y el precio al que me puede salir el antojo?, de momento se que me hace falta toberas, rejillas y el antiniebla quizas lo esconda por dentro bien agarradito y listo, que me decis?? Ayudadme chavales!! biggrin

Me uno a la pregunta a ver que piezas se necesitan aparte del paragolpes que aqui otro que se esta pensando en ponerlo.

Pichi

Forista
Yo tb lo quiero poner con toberas y condenar los antinieblas.

Algún problema con la itv por ese particular?

Tengo entendido que viene homologado y preparado para itv, asin que ningun problema, lo que me preocupa es quitar error de antinieblas al quitarlos, cuanto te pueden cobrar bmw por ello, nose en bmw pero en audi teniamos el vagcom que hacia milagros y salia muy barato el programa, creo que para bmw salen caros. Cuanto puede costar quitar error de antinieblas en bmw? Otra cosa, las toberas m3 en la bmw cuanto cuestan? Que hay que modificar para que encajen?

335iperformance

En Practicas
El paragolpes en abs cuesta unos 300€. Este viene con rejillas. Ya decides tu si pedirlo con antinieblas tambien o comprar las toberas originales del m3 que son unos 90€ mas.

Los paragolpes son de una calidad altisima. Yo lo tengo con las toberas. Las bombillas de los nieblas las tengo sujetas por dentro y punto, y teniendo cuidado de no encenderlas...

En el tema de itv no se si me diran algo, porque queda como original. Pero si me dicendre que ponerle el otro paragolpes con los nieblas que lo tengo guardado para la ocasion.

Que lo venden ya con las toberas? no lo habia visto, donde lo has visto tu?
Por cierto 335iperformance, como y donde has sujetado las bombillas del antinieblas y como has hecho la modificacion de la toberas que todavia no se que es lo que hay que hacer. Saludos.

335iperformance

En Practicas
GuaGe;11658093 dijo:
Que lo venden ya con las toberas? no lo habia visto, donde lo has visto tu?
Por cierto 335iperformance, como y donde has sujetado las bombillas del antinieblas y como has hecho la modificacion de la toberas que todavia no se que es lo que hay que hacer. Saludos.

A mi tambien me suena de verlo con toberas pero o os compliqueis, pedirlo a una tienda de españa.

Cuando quites el paragolpes veras que hay infinidad de sitios y hueco donde sujetar las bombillas de los nieblas. En cuanto a las toberas pidelas originales, valen unos 100€. Tendras que recortarlas por detras y punto, pero para eso lo tienes que tener desmontado e ir viendo por donde cortar no vayas a pasarte.

gusepe

Forista Legendario
Respecto al tema de la ITV, no creo que os digan nada por las antinieblas por lo menos, en españa los delanteros no son obligatorios (yo no llevo) Y respecto a anularlos o dejarlos, yo los dejaria, bien sujetos con bridas no se tienen porque mover.

Y por supuesto que si pusiese ese paragolpes iria sin antinieblas, si le pusiese los antinieblas le pondria el M

Bien, pues veo que el precio puede salir por unos 450-500€, paragolpes 300€, toberas 100€ y pintarlos ya depende de si el chapista es amigo o no, en mi caso unos 50€ con la instalacion y pintado.
Ahora intentare vender mi paragolpes, que es lo mas dificil jajaja. Saludos y gusepe, estoy contigo, si quieres dejar antinieblas mejor m, sino m3

Pichi

Forista
Que no, que con toberas lo venden por menos de 300€.

Lo suyo seria un pedido conjunto, a mi me interesa el paraca y las taloneras.

Con quien hay que hablar para una compra conjunta creo hay un subforo...voy a trastear y vuelvo.

Tenia pensao vrnder mi paracas aero antes, pero si lo hay con toberas por menos de 300 me animo al pedido conjunto aunque ya te digo que se ara eterno ya que no creo que mucha gente le interese, maximo 5 o 6. Si encuentras el paraca enseñamelo que lo vea bien y que sea de abs y no de fibra.

g1roud

Forista
ToReTTo;11655163 dijo:
Sere yo el raro, pero mira que a mi me gusta mas el del pack M...

No eres raro, prefiero el e92 con el pack M y si se puede permitir unos bonitos spoilers delanteros ya sea integrados que me encantan o en carbono.

Ya somos dos.

Ami tambien me gusta mucho el paragolpes m, pero bueno, para gusto...
Respecto a los spoilers, no me hacen mucha gracia, le da un punto muy truñing, si es del mismo color del paragolpes ya hablaremos...

gusepe

Forista Legendario
Parece que tienes aero,no? de ser asi puede tener mejor salida, aunque sea el aero por separado y el paragolpes dificil, dificil, por lo menos en el foro. Prueba a ponerlo en mil anuncios y segundamano

El paragolpes creo que imposible, la gente va antes a por m o m3 aunque sea replica, pero bueno a ver que sale

sUm02

En Practicas
Si el aero es original y lo vendes a buen precio, mandame MP (sólo el aero, sin paragolpes)

Igualmente, podría estar interesado en la compra conjunta del paragolpes M3 si sale bien de precio.

Eso chicos mover esto que ya somos unos cuantos interesados, yo si hay compra conjunta y ahorramos algo me uno seguro.