paragolpes m3

auto-style

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Esta tarde cuando voy ha tener montada la defensa os contare ketal

bossweb

Forista
Reacciones
7
OK, pues nada, ya me diras ;-)

Pero sigo diciendo que salvo apaño el de un berlina no para Coupe-Cabrio, no sirve, y en el caso de ser al reves, de coupe-cabrio para un berlina, si sirve. pero tal vez me equivoque :roll:

bossweb

Forista
Reacciones
7
auto-style;5426119 dijo:
Tengo un amigo que lo ha montado y por esto te digo

ok ok, yo prefiero hacer las cosas bien, y pedir el paragolpes que corresponde para coda modelo ;-)

que se pueda acoplar, no quiere decir que no vaya a quedar bien ni no valga, pero... las cosas, cuanto mejor se hagan, mejor quedan biggrin

bossweb

Forista
Reacciones
7
Después de infinidad de correos con un proveedor de ebay.de, eurotuning1, al final he conseguido que me den de una vez cifras y numeros de cómo quedaria la cosa en un hipotetico caso de 1º unidades.

Resumiendo y echando cuentas me sale esto
175 € cada paragolpes (solo ha mencionado el pack m3, que es el que hace referencia al anuncio, pero bien le recalque que queria que me dijera el pack m2 también!!), pero SIN antinieblas #-o+ 40€ gastos de envío (creo que se equivoca en el total del envío ya que pone 440€, pero le he respondido para que me lo aclare)
Y al pedir 10 unidades, lo que haría es, “descontarnos o regalarnos” un paragolpes biggrin

Con lo que haciendo numeros, a cada uno nos saldría el paragolpes a 195,45€ sin antinieblas, asi que me temo que esto no nos sirve :cry:

bmw330i

Forista Senior
Reacciones
58
ola amigos yo em principio estaria interesado en el pack m2 pero delantero y trasero pero esperare a confirmar cuando tengamos un precio mas definitivo saludos

axl

Forista
Reacciones
5
auto-style;5426472 dijo:
Perdona colega pero 40 pounds no es lo mismo con 40 euros
Mezcla euros y libras. Pero al ser en los portes tampoco variaria mucho hombre. Al cambio 44libras son 55,76 euros.

Cuanto saldrian los AN + sus portes aparte?

SAludos

geijo

Forista
Modelo
F11 520 DA /e46
Reacciones
4
bmw330i;5426694 dijo:
ola amigos yo em principio estaria interesado en el pack m2 pero delantero y trasero pero esperare a confirmar cuando tengamos un precio mas definitivo saludos
lo del trasero ya lo he mirado.
No puedo hacer nada, que yo tengo un touring y el mio si que no se encuentra pirata.
En estados unidos venden de fibra y de ABS, pero te vas a 400 €. En el conce te sale mejor y no dependes de envios de 14 días.
Cortesía de Trucker que el cabr*n se ha pillado el M3, siempre hubo clase y que conste que su 330xd no me da envidia.
PARAGOLPE TRASERO BMW M STYLE BERLINA E46 DE ABS (PLASTICO) - POWERTUNING24

y la opcion más interesante, creo que para ti es uno de segundamno que lo vende todo
KIT Paragolpes + Antinieblas M PACKII, E46, DE ABS - Segundamano.es

geijo

Forista
Modelo
F11 520 DA /e46
Reacciones
4
Mi opinión:
Sé que yo lo recojo en mano, y juego con ventaja, pero creo importante:

1) Aún necesitando envío, si es por SEUR.............estamos hablando de 1-2 días.

2) No veo viable comprar por separado, defensa y antinieblas, porque tendríamos que pagar el doble innecesariamente.
(Pounds o euros. que no sé pa que se enfada, si él ya se lo ha pillado......... ahora somos uno menos...........que no te pareszca mal AUTO-STYLE.......... que lo que no quiero es estar mareando la perdiz, para nada.) quiero la defensa cuanto antes, en cuanto el seguro me de luz verde de lo de la de atrás.....palante

3) Yo he mandado varios e-mail, incluidos a los de Germaniatec........... y la gente no se moja, bien es cierto que con "un grupo" sin especificar cuántos, no se puede negociar.

4) es importante hablar del M 2 ó M 3 que la diferencia en precio existe.

geijo

Forista
Modelo
F11 520 DA /e46
Reacciones
4
he hablado con el de segundamano.
1) preguntándole por el trasero, dice que en 299 € lo teneis, que no tiene mucho stock, pero no hay problema.

2) Queda concretar el coste dell envío, si alguno no vive en una población capital de provincia, pasarme un mp con la dirección la junto y que os diga a cada uno lo que vale.

3) de la forma de pago, da opción de dar una señal 50 € y enviar contrareembolso, pero recordar que supone el 5%, osea que es apróx 15 € más.
el resto, tan pronto como recibe la pasta, ingreso, u otros que los manda, pero insiste que no va a ir a seur cada día que nos pongamos de acuerdo y que no le mareemos.

plevenskiq

En Practicas
Modelo
118d, 330cd
Reacciones
2
Hola chicos!
Siento mucho deciros q yo ya tengo mi paragolpe asi q ya no estoy interesado! Estaba buscando yo por internet y al final encontre este q me salio 140 euros + 60 de envio! En total 200 euros por este paraca!
paracama3.jpg

riegeryb8.jpg

No se si esta bien de precio pero es el paragolpe q buscaba yo!

Suerte con el pedido!!!
Saludos!!!

PJ_Canovas

En Practicas
Reacciones
3
Bossweb...................M 2........... Confirmado MADRID-SEGOVIA
Auto-style................M3............confirmado Madrid
Geijo........................M 2...........confirmado Madrid

Akenaton..................M3........... confirmado Toledo
jacomin....................M 2...........confirmado Durango (Vizcaya)
axl..........................M 2............confirmado Marbella
oscarbeme................M2............confirmado Monovar Alicante
Charly21...................M2........... confirmado --Granada
PJ_Canovas...............M2........... confirmado Baza (Granada)

geijo

Forista
Modelo
F11 520 DA /e46
Reacciones
4

Enhorabuena a Auto-Style y Plevenskiq que ya disfrutan de su paraca, a mi me está entrado envidía..... A ver si nos decidimos.
Que gane hoy España a lo Rusitos, y "a por ellos".........Los paracas, digo...

bossweb

Forista
Reacciones
7
solo una puntualizacion, aunque comente que son 40 pounds, a mi entender se esta refiriendo a Euros, ya que en el paragolpes habla de Euros, pero bueno...

ahh y una cosa, luego aclare con el que por eran 440 en vez de 400, y l oque regala es el pragolpes, pero no el envio de ese que descontaria

con lo que si compraramos 10, regalaria 1 mas, pero habria que pagar 11 portes x 40€ = 440€

Asi que, no me molesto mas de seguir negociando, porque por ese precio ya lo tenemos en madrid y en mano, ehh geijo?? ;-)

bossweb

Forista
Reacciones
7
trusky me ha respondido al privado, y el esta tambien interesado en un paragolpes delantero-trasero y taloneras incluso, pero bueno el delantero no habria problemas, pero el resto... un poco chungo creo #-o

haber si se pasa, y lo anotamos a la lista biggrin

skyline

Forista
Reacciones
0
skyline......................M3............confirmado--Aliacnte (city)

Perdon por el retraso pero en alicante estabamos de hogueras y no he podido conectarme yo estaria interesado tambien ......:descojon:

geijo

Forista
Modelo
F11 520 DA /e46
Reacciones
4
HOLA señores visto que dificilmente seremos un grupo mucho mayor. y Habiendo cumplido la espectativa del comprador.

Propongo no dilatarlo más allá de la semana que viene.
Para hacer los envíos el miércoles , jueves y el fin de semana cada uno lo tiene en su casita.

Canovas seguro que te interesa ponerte de acuerdo con Charly, al no vivir en una población principal el porte te será más caro.

Oscarbeme, idem con Skyline.

QUE OPINAIS......... RESPONDER TODOS........ Y DAR IDEAS........

skyline

Forista
Reacciones
0
Ha mi me da igual pero podiamos mirar un poco mas haber si se apunta alguien mas y de paso mirar por ebay algo que salga mas,pero vamos lo que diga la mayoria ......;-)

otra cosa con los de Germaniatec mejor no hacer muchos tratos que no son muy serios con los envios,por lo que he podido ver en otros pedidos .....

auto-style

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Hola chicos,acabo de sacar el coche del taller con el nuevo paragolpe montado.Estoy muy contento con el nuevo look del coche.El paragolpe encaja muy bien, me han cobrado 90 euros por pintarlo. Suerte con la compra !!!

axl

Forista
Reacciones
5
Bueno chavales,

Veo mucho movimiento por aqui. Como andabamos al final. Se compran en España y el M2 por 290+portes era eso?. Incluyendo AN no?.

Pues ya esta¡¡ Par que marearnos mas. Si conseguimos 10 foreros mas igual baja 10 euros y si los compramos en Tongattapu igual conseguimos otros 10 euros menos ... y por 20 euros todo este mareo?.

Venga si lo que interesa es sque ssea un sitio fiable, de calidad el paraca y rapido en servir.

geijo

Forista
Modelo
F11 520 DA /e46
Reacciones
4
opino como AXL
1) AXL
2) Geijo

bossweb

Forista
Reacciones
7
mmm, esperar que aber si vamos a tener novedades

correo ultimo mandado a eurotuning1:

y correo respondido hace un rato:

con lo que esta gente, nos dejaria el M2 y el M3 al mismo precio

el ingles no es que sea de manchester, pero bueno, me apaño :descojon:jijiji

bossweb

Forista
Reacciones
7
Asi que, en este caso y echando cuentas, y suponiendo que fueran 10 paragolpes, tendriamos 11, realmente con lo que si las cuentas no me fallan, con los envio incluidos, y sin entrar en si es el M2 o M3

1 Pack M2/M3 Puesto en Casa = 199,09€ Sin antinieblas biggrin

Pero vamos, que los antinieblas, les podriamos conseguir baratillos, y el pack nos saldria algo mejor que con este particular no chavales???

VAMOS ESPAÑAAAAA :wav::drunk[1]:

geijo

Forista
Modelo
F11 520 DA /e46
Reacciones
4
Pues a mirar antinieblas.......... Vamos que nos volvemos locos....... PODEMOS

auto-style

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Chavales no entiendo porque os complicais la vida con el ebay ,germaniatec,carparts,etc. cuando realmente teneis los productos aqui en España por +/- el mismo precio.Yo le compre el paragolpe ayer por la mañana al tio ese de segundamano.es y hoy lo tengo montado en el coche.No se a mi me parecio un tio legal.Me ha enseñado un catalogo con todos los productos que tiene,todo lo que hay por ebay lo tiene el tambien a buenos precios (en mi opinion).Me he quedado con su telefono por sea caso si en futuro necesitaria algo mas.

charly21

Forista
Modelo
E60
Reacciones
27
a ver si nos aclaramos q yo mñn me voy de vacaciones y hasta el dia 11 de julio no regreso y no se si me podre conectar con lo cual necesito saber q va a pasar, me esperare asta mñn x la tarde y vere la evolucion del asunto si no sacamos nada en claro sintiendolo muxo yo me lo busco x otra parte