Igor_BMWpower;12083870 dijo:Tengo dos colegas k van sin ninguna.Eso no pasa nada pero por 20.95e k vale yo la pondria aparte k se ve el morro mas lleno y mas curioso.
claro le puse los de serie del coche,no venian otros con el paragolpesIgor_BMWpower;12083892 dijo:Si no encajan bn por algo sera.Miralo bn haber si lo puedes atornillas de alguna manera discreta o algo.K aire fresco siempre le viene bn a los frenos jejeje.Por cierto no le habras puesto los tubos del paragolpes normal ?? es k son distintos los de M y los normales.
ok ire a mirarIgor_BMWpower;12083911 dijo:Claro son totalmente distintas y no encajan nada.Ahorrate 40e y ve a la bmw y las pides k tampoko son tan caras y por lo menos tienes el coche fino.Es k sin eso se ve askeroso el paragolpes pongas lo k le pongas alli.
pero me reconoceras que se ve algo chapucero cuando lo ves de frente y se ve el suelo...Dani_325tds;12083960 dijo:Si te fijas mucha gente va sin ellos! Y yo me incluyo! Jaja
jurado78;12083986 dijo:pero me reconoceras que se ve algo chapucero cuando lo ves de frente y se ve el suelo...
LaPotenciaM;12084189 dijo:y el video de un 318is e36 original majando a un saxo vts original donde quedo ? un saludo