paragolpes replica m3 en berlina, no me pasa itv

bacchus320d

En Practicas
Me han tirado el coche para atrás por culpa del paragolpes, pero me han devuelto los 64€ que habia pagado.
¿Le ha pasado a alguien mas? ¿me voy a otra itv?

PD: si alguien tiene uno "de serie restiling berlina e46" por casa, que contacte conmigo biggrin

No deberias de tener problemas si es de plastico sino sobresale nose cuantos cm de la medida original del coche y la partde de abajo no sobresale mas que la de la matricula

DoNi

Forista Senior
yo monte el pack m y tube ke homologarlo y ponerlo en la ficha tecnica

un saludo

LUITEX

Forista
Pues yo pasé la itv sin problema en Elche, con los paragolpes réplica m3 delantero y trasero, si son de plástico no tienen porque ponerte pegas.
A mi me dijo el ingeniero lo siguiente:
Si los paragolpes no son originales, siempre que sean de plástico y no sean muy "exagerados", refiriéndose al tamaño, pasan.
Es decir que te la pasan si les sale a ello de los huevos.
Otra cosa, la pasé con la placa pequeña de la matrícula y todo.
Por cierto bacchus320d, yo tengo un paragolpes original en venta, si te interesa me lo dices, que soy de al lado tuyo.
Y no vuelvas a pasar la itv en el Plá de la Vallonga, que es la más h... de p... que hay en la provincia.

O

oihana

Guest
q problemas teneis alguno en la itv, si es de abs te han timado pq esta completamente homologado, si es de fibra es logico q no pasarias

C

cascales

Guest
Aver te lo digo por experiencia con mi antiguo xsara, le monte el kit de bajos originales y me obligaron a incluirlo en la ficha, la manera es ir al la casa y k te den el papel de homologacion, al no ser de serie hasta los alerones hay k homologarlos, otra cosa es k depende del tio o la itv en la k vallas te ponga pegas o no.

O

oihana

Guest
te han engañado completamente,a no ser q tengas splitter o algo asi

E

eurolineas personales

Guest
Cualquier paragolpes que no sea el original a de pasar una homologacion, eso si, si el paragolpes es como el original y en plastico,lo normal es que no se den cuenta, por lo que si vas a otra ITV tienes muchas probabilidades de pasarla.

O

oihana

Guest
eurolineas personales;8586281 dijo:
Cualquier paragolpes que no sea el original a de pasar una homologacion, eso si, si el paragolpes es como el original y en plastico, lo normal es que no se den cuenta, por lo que si vas a otra ITV tienes muchas probabilidades de pasarla

y como saben ellos q no es el packM original??? pq mucho tienes q saber de paraka de bmw para saber q solo cambia la boca del aire.

ademas todos los paraka de abs estan homologados y pasados por industria

bacchus320d

En Practicas
eurolineas personales;8586281 dijo:
Cualquier paragolpes que no sea el original a de pasar una homologacion, eso si, si el paragolpes es como el original y en plastico, lo normal es que no se den cuenta, por lo que si vas a otra ITV tienes muchas probabilidades de pasarla

Gracias por los ánimos y enhorabuena por estrenarte con tu primer post !! :guiño:

O

oihana

Guest
eurolineas personales;8586500 dijo:
Graciaaas, seguro que nos leemos mas :guiño:

una pregunta eres patrocinador o algo??? pq sino no se pq tienes firma, ademas de no tener mucha buena fama por aki

bacchus320d

En Practicas
Bueno ya tengo noticias. al final he recurrido a un homologador para ponerme en los papeles de la itv los cambios que tengo :

-suspension bilstein sprint y muelles coupe M
-paragolpes m3 de plástico

Sin tener los papeles que hacian falta y por poco menos de lo que me costaba cambiar amortiguacion original y paragolpes original, ahora ya lo tengo en regla y sin miedos cuando vaya a la itv.

Por cierto tengo en los papeles paragolpes delantero y TRASERO :inocmodificados biggrin así seguro que me animo a poner de verdad el trasero m3 que no lo tengo puesto biggrin

P

polenr25

Guest
que te han cobrado? me puedes decir donde esta para ver unas cosas de mi coche?
gracias

Rochen_00

Forista Senior
yo espero que yendo a otra itv no tengas problema. Una pregunta para eurolines personales, eres patrocinador de la casa eurlonieas personales?? es que estaria interesado en el porton CSL. Gracias

S

Stinger08

Guest
polenr25;8810014 dijo:
que te han cobrado? me puedes decir donde esta para ver unas cosas de mi coche?
gracias

A mi tambien me gustaria saber que te cobraron por si me pasa algo parecido a lo que te a pasado.

3

320//M

Guest
pues yo tengoo un 320dde 136cv del 11/01,i tuve un pekeño golpe,i le puse el restyling completo del 2002,la defensa delantera m3 en plastico abs,lanitieblas m,la pestaña,llanta m6 18 i tal...i NO ME PONEN NINGUNA PEGA EN LA ITV!!!!!es mas llevo el bajo trasero con un añadido y con fase final de escape don silencioso con 4 salidas i tampoco me dicen na....I NO LLEVO NADA HOMOLOGADOO,i fui pa ya kaigaikooo xk me krei i ke no me ivan a pasrr x el bajo de atras,,,hasta dentro de 2 años no me tokaaa....jajajja...un saludoooo ke este es mi primes post

DoNi

Forista Senior
320//M;8812495 dijo:
pues yo tengoo un 320dde 136cv del 11/01,i tuve un pekeño golpe,i le puse el restyling completo del 2002,la defensa delantera m3 en plastico abs,lanitieblas m,la pestaña,llanta m6 18 i tal...i NO ME PONEN NINGUNA PEGA EN LA ITV!!!!!es mas llevo el bajo trasero con un añadido y con fase final de escape don silencioso con 4 salidas i tampoco me dicen na....I NO LLEVO NADA HOMOLOGADOO,i fui pa ya kaigaikooo xk me krei i ke no me ivan a pasrr x el bajo de atras,,,hasta dentro de 2 años no me tokaaa....jajajja...un saludoooo ke este es mi primes post
bienvenido
cuelganos unas fotiyos de tu maquina por cierto lo de la itv es una loteria

saludos

ilde-320D

En Practicas
Yo llevo el kit del m3 y la pase hace un par de meses y no me dijeron nada, es mas el chico me dijo que lo tenia muy bonito con el pack m porque en el carton ponia por ahi una M, me quede loco.....