Hola a todos, Tengo la intención de comprar un paragolpes réplica en abs. Descarto original porque se van de precio y requieren una infinidad de tapas rejillas etc que me disparan el presupuesto. Al grano, en esencia quería preguntaros 2 cosas: 1 Tenéis experiencia con autoseldorado? 2 conocéis taller en Madrid y periferia que lo monten con un buen acabado a precio razonable?
Yo compré el paragolpes delantero kit M con nieblas y rejillas en autoseldorado y encantado. Encajó perfecto todo. Me salió sobre 300 euros. Fui a recogerlo a su almacén. Una lijadina fina, pintar y a montar. A mi me pasaba como tú... Los que vendían usados había que repararlos, si me iba a uno nuevo, con rejillas, nieblas y demás se me iba muuuuuucho de precio. Por 350 euros le tengo completo y pintado. Aunque alguno te dirá por aquí que si son una mierda, que si se nota que no son originales y demás... Yo estoy encantado con él por el precio que ha sido. Saludos!
Recién sacadas ahora mismo. No me llaméis marrano, que han caido 4 gotas esta mañana y me han puesto el coche que da pena verlo! Saludos.
La verdad es que se ve muy bien. Creo que me animaré. Si alguien sugiere taller en Madrid ya sería la pera...