Paragolpes trasero coupe.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por La Monjita, 20 Ene 2007.

  1. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    A fin de mes tengo vez para colocar el labio inferior delantero,pulir el coche,colocar rear diffuser,colocar alerón ///M y reparar algunos rallones en la defensa delantera,así que me he decidido a colocar el paragolpes trasero tipo ///M,asi que me sobra un paragolpes en el trastero con difusor(el de serie)original,ocupa y mucho!!!así que si a alguien le interesa antes de cambiarlo y anunciarlo en el foro mercado que me avise.
     
  2. yoenano86

    yoenano86 Guest

    Hola,

    El de serie? Tienes fotos? Me interesa, lo regalas? lo vendes? lo envias por correo? Cuenta mas cosas quiza hagamos algun apaño

    Un saludo
     
  3. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    +1:wink:
     
  4. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    Donde conseguiste el paragolpes trasero tipo M en alguna tienda?Ando buscando uno para mi 328 pero solo encuentro paragolpes delantero Tipo M:embarrassed:
     
  5. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Si,es el de serie,y...tanto como regalarlo...,colgare unas fotos,el ///M lo compre en el conce,me han hacho un buen descuento y me ha quedado en 298 Eurillos
     
  6. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    Es un Buen precio siendo original,aunque desconozco cuanto suele valer, si no encuentro nada en la competencia tendre q ir al conce
     

Compartir esta página