E46 ¿Paragolpes trasero de Coupe en Berlina? (Post/Pack M)

OskarLGS

En Practicas
Modelo
E46 320d/328ci
Reacciones
55
Tras sufrir un siniestro con mi E46 Berlina, tengo que conseguir varias piezas para repararlo. He aprovechado a sustituir los pilotos traseros por unos LED para darle un toque más moderno y estaba pensando en ponerle el paragolpes trasero de los E46 Coupe, que no trae la línea negra.

En teoría el paragolpes del Coupe es ligeramente más ancho, y si no tienes el Pack M debes cambiar las guías laterales, pero (en teoría) es una adaptación muy sencilla.

¿Alguien ha realizado esta modificación?

Ilustro:

Paragolpes original de mi coche (E46 Berlina con Pack M2 de serie)

s-l1600.jpg

Paragolpes de E46 Coupé Pack M

s-l1600.jpg

Un saludo!

J.A.L

En Practicas
Modelo
320d 150 e46 dic2002
Reacciones
22
Tras sufrir un siniestro con mi E46 Berlina, tengo que conseguir varias piezas para repararlo. He aprovechado a sustituir los pilotos traseros por unos LED para darle un toque más moderno y estaba pensando en ponerle el paragolpes trasero de los E46 Coupe, que no trae la línea negra.

En teoría el paragolpes del Coupe es ligeramente más ancho, y si no tienes el Pack M debes cambiar las guías laterales, pero (en teoría) es una adaptación muy sencilla.

¿Alguien ha realizado esta modificación?

Ilustro:

Paragolpes original de mi coche (E46 Berlina con Pack M2 de serie)

s-l1600.jpg

Paragolpes de E46 Coupé Pack M

s-l1600.jpg

Un saludo!
Lo hiciste, porque quiero hacer lo mismo, solo con cambiar guías es suficiente, tienes fotos.
Saludos y gracias.

OskarLGS

En Practicas
Modelo
E46 320d/328ci
Reacciones
55
Al final puse el del berlina para que no sobresaliesen las puntas en los pasos de rueda.
Las guias son las mismas para todos los e46, berlina/coupe/touring, pre/post y hasta m3.

Sergio C

En Practicas
Modelo
318CI E46
Reacciones
307
Al final puse el del berlina para que no sobresaliesen las puntas en los pasos de rueda.
Las guias son las mismas para todos los e46, berlina/coupe/touring, pre/post y hasta m3.
Yo tenía entendido que no eran las mismas. Entonces, solo cambia la forma del parachoques?

OskarLGS

En Practicas
Modelo
E46 320d/328ci
Reacciones
55