Sirve el paragolpes trasero de un compact para una berlina? Es que tengo uno de un compact en un desguace y me lo dejan tirado de precio.
pues hombre, igual estoy diciendo alguna burrada, pero con solo ver la diferencia de longitud entre el culo de un sedan y el del compact....
el ancho será el mismo, pero es que la longitud del culo no... dicho de otra manera, los laterales del compact son mas cortos que los del sedan fotos:
No vale del compact para el resto, el resto es en todos iguales. Si queires vender el trasero ponte en contacto conmigo que lo quiere un compañero de chollo y te puedes sacar unas pelillas.
Si necesitas un paragolpes yo tengo uno,todo sería llegar a un acuerdo...y no creo que sea dificil.:wink:
Ya que hablais del parachoques trasero, ¿como leches se desmonta? Por dentro del maletero, donde esta el gato?
El gato (en el coupé) esta junto a la rueda de repuesto,debajo de la moqueta del maletero,el paragolpes se desmonta quiando las molduras.:wink:
o kitas el difusor y veras 2 bujerillos... son 2 tornillos de torn pasadores los kitas, le kitas los tornillitos de los pasos de plastiko y sale solo...:wink: salu2