Buenos días foreros tengo un E92 LCI y quiero poner el pack M exterior del paragolpes trasero y las taloneras ¿sabéis hay que poner los específicos del modelo LCI? Al tratarse de un 335 imagino que hay que poner igualmente el difusor? sirve el original o al cambiarlo por el pack m hay que poner el específico LCI? Me recomiendan que ponga las taloneras del M3 ¿qué opináis? Muchas gracias por adelantado.
Taloneras y paragolpes trasero te valen tanto los del pre como los del lci. Pero monta tambien el delantero si no va a quedar descompensado... Taloneras... sobre gustos no hay nada escrito pero ten claro que las replicas M3 no ajustan tan bien como las M originales. Del difusor no entiendo tu duda.
Hola, el pargolpes delantero pack M ya lo tengo, de ahí mi duda por los laterales y el trasero... La pena es que encontrar piezas para el LCi no es fácil, por eso pregunto lo de la montabilidad de los normales en los restyling Graciass
En el e90/e91 son distintos y encajan. En e92 y e93 juraria que son iguales, aunque se que los hay con acabado mate y brillo, ambos originales y salidos asi de fabrica.
En la pagina web de BMW en accesorios he observado que el kit para reequipar, paragolpes y taloneras M tiene un coste en materiales de 550 euros, es cierto? es bastante mas barato que cualquier otro modelo de la marca.. ¿ Sabéis si es el mismo precio en el taller en recambios que lo que marca la pagina web?
Yo puse el trasero M en mi LCI de un Pre y sin problema. Encaja perfecto. En cuanto al delantero.... no veo que quede descompensado. Y menos con el que traen los LCI. A mi me gusta incluso mas que el M. Pero para gustos....
Buenas El precio del kit de paragolpes es correcto, el problema es que ya no se suministra por parte de BMM, dependienrdo de los extras del coche, si montga o no PDC, para un e92 LCI las referncias eran 5195 2 166 180 - 5195 2 166 181 y 5195 2 166 182, consulta en alguna concesion a ver si tienes suerte y tienen en stock, aunque lo veo arto dificil. Por piezas sueltas las piezas que componen el kitt, en este caso sin PDC
A qué se debe que no tengan ? A la demanda de ventas por el precio ? En mi caso concretamente es porque estoy interesado en montar el paragolpes delantero, trasero y taloneras en mi coche siendo un serie 3 F30 de 2012, lo que me ha llamado la atención que de vez en cuando veo que suben o bajan el precio en la web del kit completo M, siendo el del E92 muy barato respecto a los 2500€ que rondan los demás modelos, lo que me ha hecho preguntaros para recopilar información por si es preferible esperar a una bajada de precio considerable como la del E92.
Buenas Desconozco el motivo o criterio que usa BMW para dejar de fabricar una pieza concreta, supongo que será por la ley de oferta y demanda. Saludos