paragolpes

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
para los espertos como se desmonta el paragolpes trasero gracias:xray::xray::xray:

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Ernesto.320d;10606826 dijo:
para los espertos como se desmonta el paragolpes trasero gracias:xray::xray::xray:

Tienes que quitar todos los tornillos que hay desde un paso de rueda al otro por abajo, dos de ellos están detrás de la fibra del paso de ruedas y otros dos están debajo de unas tapitas que veras al abrir el maletero. Lo demás son grapas.
De todas formas si utilizas el buscador veras varios bricos donde sale esto, sobre todo en los de instalar parkitronick.

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
Luis_GTi;10606924 dijo:
Tienes que quitar todos los tornillos que hay desde un paso de rueda al otro por abajo, dos de ellos están detrás de la fibra del paso de ruedas y otros dos están debajo de unas tapitas que veras al abrir el maletero. Lo demás son grapas.
De todas formas si utilizas el buscador veras varios bricos donde sale esto, sobre todo en los de instalar parkitronick.
gracias pero es para poner el m

Jose_JN

Forista
Reacciones
465

Aunque está en ingés, es muy ilustrativo...

Un saludo.

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
Jose_JN;10608543 dijo:

Aunque está en ingés, es muy ilustrativo...

Un saludo.
esta de pm mi duda era si habia que desmontar los pilotos pero veo que si muchas gracias haber cuando me lo da el pintor selo e llevado hoy :supz::supz::supz::supz::supz::supz:

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Ernesto.320d;10610368 dijo:
esta de pm mi duda era si habia que desmontar los pilotos pero veo que si muchas gracias haber cuando me lo da el pintor selo e llevado hoy :supz::supz::supz::supz::supz::supz:

No hace falta desmontar los pilotos, pero es mas cómodo.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.807
Ernesto.320d;10610368 dijo:

Que calladito te lo tenias,perrrrrraaaa.

Cuando lo tengas,dame un toque. :finga: