paragolpes

Josedavid

En Practicas
Reacciones
0
Hola tengo que cambiar un paragolpes delantero queria saber que me recomendabais y donde conseguirlo? para un 118d de 07 gracias

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
si nos das mas datos... te podemos ayudar mas...

que llevas ahora?

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Pufff, que manera de entrar.

Bienvenido.

Muchas preguntas, que llevas? tienes pensado original o replicas? cuanto te quieres gastar?

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
[-XA esto se le llama entrar triunfando! jejejejjejejeej [-X

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Si llevas paquete M te aconsejo el del coupé. En caso contrario y si no quieres dejar mucho dinero déjalo como estaba.

pepe///pino

Forista
Reacciones
4
y porque le cambias le tienes roto o es por capricho.da mas datos si tienes pack m,si te has cansado del modelo del tuyo,en fin,datos datos.

Billabong

Forista
Reacciones
0
El M del coupe donde se puede conseguir a precio razonable?? Se pone facil en el e81?

Josedavid

En Practicas
Reacciones
0
gracias a todos jaja la verdad esque llebaba tiempo queriendo entrar y ya no e esperado mas a preguntaros. pues os comento tengo que cambiarlo ya que le di un buen golpecillo y ya que lo cambio pues quiero ponerle uno que me guste y que este homologado ya que e escuchado que los de fibra de vidrio no lo estan en el taller me an dicho que solo puedo poner el oficial...vosotros que decis? tengo que cambiar algunas cosillas mas si sabeis de algun sitio os lo agradeceria un saludo a todos

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
te lo cubre el seguro?

no has dicho que llevabas hasta ahora ;-)

Josedavid

En Practicas
Reacciones
0
no no me lo cubre di por detras fue un accidente en cadena asi que... llebaba el basico de serie esque no se decirte el modelo por su nombre

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Pon una foto de tu coche y acabamos antes :descojon:

Josedavid

En Practicas
Reacciones
0
www.tuenti.com
llebas razon jejej aqui lo teneis aver que me decis gracias de todos modos
2Q==

Josedavid

En Practicas
Reacciones
0
pues no se como poder subirla sin que sea con URL si me ayudais la subo gracias a todos y perdonad mi torpeza :mad:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Bueno en el avatar se ve que no llevas pack M.... Yo montaría el del pack M coupe

Sent from my iPad3 using Tapatalk

sergio120

En Practicas
Reacciones
0
Ami me an dado un golpecillo yo tengo el normal sin M y me gustaria ponerle el del M del coupe que se ve menos que el normal y (((josedavid))) yo de ti le pondria tambien lo mismo queda muy bien lo unico que no se tampoco lo que vale.. alguien me podria echar tambien una manitaaa.. no tengo ni taller ni nada alguno conoce uno por madrid que este bien y me aconseje ir a ponerloo..gracias y aver si ns podeis ayudar a los dos..jeje un saludo compañeros :guiño:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
montar lo podéis montar vosotros.... no es complicado..

y comprar... hay muchos en ebay.de

luego ya las piezas aparte que necesitas tendrias que ir al conce....

designer

En Practicas
Reacciones
0

ENRIQUE232

En Practicas
Reacciones
0
DESIGNER, los riñones si te valen pero no los antinieblas, tienen que ser redondos. Tambien tendras que comprar rejilla central, laterales con agujero para antinieblas y el cubrecarter, creo que eso es todo.-

designer

En Practicas
Reacciones
0
ENRIQUE232;11823665 dijo:
DESIGNER, los riñones si te valen pero no los antinieblas, tienen que ser redondos. Tambien tendras que comprar rejilla central, laterales con agujero para antinieblas y el cubrecarter, creo que eso es todo.-

Ok, gracias.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
designer;11823649 dijo:
Como haces para que muestre solo los productos que envian a Eurropa?

Aprovecho, a parte del parachoques, los riñones y antiniblas del M E87, sirven? Saludos y gracias

Si llevas ahora pack m del e87 y vas a poner el del cupe no te valen los riñones

ENRIQUE232

En Practicas
Reacciones
0
Los riñones tienes que ser un su parte superior "redondeados", si los que tienes tienen terminacion en "pico" no te valdran.-

E

erbubo

Invitado
si te vas a montar el del coupe M yo me pondria el de M detras porque no queda muy estetico con el de serie (oa gustos colores, es mi opinion), y ya si estas lo completas con las taloneras. eso si prepara dinerito $(