Duda Paralelo: e81 (M) Vs e87

Mi coche es un BMW 118d con paquete deportivo M y llantas de 17"

Veréis hace unos días cambie las 4 ruedas en Feuvert de SS de los Reyes, y ahora noto que el coche no va tan tan adherido como antes, llevo los mismos neumaticos (pilot sport 3) que antes, he revisado el papel del taller y pone que las cotas pertenecen a "BMW SERIE 1 (E87) 03-11, 5 porte Portellone sosp. Standard 17" ruota".

Pues me pregunto si esos ajustes valen para mi coche o por llevar otra suspensión los reglajes son diferentes y el de Feuvert tiene la opción del e81 en la máquina. ¿?

Hace años hice un paralelo en BMW y tengo el papel con los reglajes pero no es fácil cruzar los datos entre ambos.

Debo llamar a Feuvert y que repitan el alineado?

Gracias de antemano.

Edito:

Estos son los ajustes que me hicieron:

NtwxEzU.jpg

Y aquí lo que me hicieron en la BMW hace unos años:

5KejEGn.jpg

Última edición:

SepNano

En Practicas
a mi me pasa algo parecido, quite las runflat y puse convencionales, las pilot sport 3, y desde hace unos cuantos meses noto que se va mas el coche en rotondas o al girar en una calle.
Le hice el paralelo hace unas semanas pero sigue igual.

bubujita

Clan Leader
Te han hecho el alineado para una suspension estandar, asi que ves y reclama la alineacion correcta, cuando meten los datos tienen que poner la version con suspension sport/deportiva.

Por otro lado tendras que rodar un par de cientos de km.

Saludos

a mi me pasa algo parecido, quite las runflat y puse convencionales, las pilot sport 3, y desde hace unos cuantos meses noto que se va mas el coche en rotondas o al girar en una calle.
Le hice el paralelo hace unas semanas pero sigue igual.

Bueno ya hace tiempo que quité las runflat por convencionales, por el dichoso desgaste irregular, fue entonces cuando hice el paralelo en BMW. cambie varias veces de ruedas sin revisar el paralelo pero ahora es cuando lo he vuelto a hacer y me di cuenta que los reglajes quizas no corresponden, pero la verdad que no tengo ni idea. Con las pilot sport 3 estoy contento, pero es cierto que recien puestas noto algo mas de sonoridad, supongo que con el tiempo se arreglará.

Te han hecho el alineado para una suspension estandar, asi que ves y reclama la alineacion correcta, cuando meten los datos tienen que poner la version con suspension sport/deportiva.

Por otro lado tendras que rodar un par de cientos de km.

Saludos

Hola, gracias por responder, me gustaría ir con total seguridad de que tengo razón a reclamar el paralelo por eso si puedes dar mas info sobre porque está mal hecho, es decir, alguna cota que veas que no corresponde con mi coche. Gracias!

Última edición: