Hola amigos; he cambiado las 4 ruedas de mi 325 tds de 1995 en el hipercor porque las de atrás estaban mal y la de alante izquierda estaba gastada por el borde exterior. El caso es que me han hecho el paralelo, y me da la impresión que me han dejado el volante torcido, es decir que para que el coche vaya recto el volante le tengo que llevar ligeramente inclinado hacia la derecha. Es muy poco, pero es. ¿Que ajustes se pueden hacer? ¿Se puede poner el paralelo bien y que el volante quede en el medio perfecto sin desmontar el volante, es decir enredando solo en la dirección? La verdad es que me da miedo que por enredar me vayan a romper algo. ¿Que hago? MIl gracias amigos!!!!
Tienes dos opciones, que te vuelvan a hacer el reglaje poniendo el volante bien derecho, o sacar el volante y moverlo una muesca.
Hola Eduma: lo he llevado al taller otras vez y me han dicho que lo iban a mirar otras ve, pero que habían tenido problemas para hacerle la primera vez porque estaba gripada la rosca y tal y cual, pero que lo corregían... ¿??¿? Por cierto, te mando un privado. saludos!!!
si te han dejado la direccion bien ... osea las ruedas el alineado que veas tu que el coche va recto y bien ... pues az lo que te dice eduma quita el volante que es una pijada ... y muevelo .... si tiene aibarg acuerdate de desconeztar la bateria y pasados unos 15min con el borne quitado ya puedes manipular en el airbag .... y bloquea la direccion .... con las ruedas rectas y ya esta ..... quitas tornillo sacas .... y viceversa ...
Hola de nuevo; llevé el coche de nuevo y me le han entregado mas o menos bien, pero me dicen que tengo los SILENBLOCKS mal, medio rotos, y que por eso el paralelo no se hace bien, y que se me romperán en breve. ¿Me están vacilando?¿Tiene algo que ver con el paralelo?¿Tiene riesgo si se rompen? Saludos!!!
¿Notas vibraciones? Si tienen que ver, pero seguro que han visto que no son macizos y si no tienen mucha idea, les puede parecer que están jodidos.
Hola y gracias por contestar. Pues no he notado vibraciones ahora con las ruedas nuevas. Antes con las viejas me vibraba a partir de 140, pero no en condiciones normales. Lo que si me ha enseñado el mecanico es que la rueda delantera derecha se mueve un poco hacia delante y hacia atrás. No se si me explico, se ha agachado y empujaba la rueda hacia delante y hacia atras sin rodar, y se movia un poco. ¿Significa eso que el silentblock esta mal?¿Se pueden romper del todo y dejarme tirado en la carretera?
Tranquilo,si llegase a romper durante la marcha no tendras problemas en seguir circulando,eso si aminorando la marcha.Intenta cambiarlos.
Comprándolos con los soportes ahorras tiempo de sacar y meter los silentbloc con la prensa, pero salen más del doble.
Si eres un poco manitas y tienes herramientas,lo puedes hacer tu mismo. Para hacer esta operacion,cualquier taller lo puede hacer,no necesariamente el conce.