Paranoia Access Confort

Blapaq

En Practicas
Reacciones
0
Si, se que se me ha ido la cabeza, y estoy medio gilipollas.:eek: Pero esto de tener que esperar todavía más de un mes para mi coche es lo que tiene. Así que pido perdón. Pero es que me he cogido el Acces Confort sobre todo para cerrar la capota con el mando, y sacarla hasta la mitad, y ayer me epecé a rayar y a preguntar:
Si estoy en el coche con el access confort, y viene un menda por la calle y me intenta abrir la puerta??? (tipo de los que te roban el bolso, la chaqueta o el portatil del asiento de al lado)
Si estoy en una gasolinera pagando al que te hecha la gasofa al lado del coche, viene un menda, se mete en mi coche y....arranca??
Y si se pone un niño pequeño a jugar con el volante y le da al boton de start sin querer, arranca y mete la primera con las levas......
O estando en cualquier lado, cerca del coche, cualquiera me puede abrir las puertas o el maletero aunque yo no quiera no???

Menuda rayada, me está empezando a dejar de molar esto del Access Confort JAJAJAJAJAJA:finga::mad:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
pues esos supuestos que has descrito, son factibles.

pueden ocurrir, aunque el que te arranque el coche y se pire ... no se si cuando salta del radio de accion de el mando se parará, que lo dudo.

PEPE 231cv

Forista
Modelo
430d Gran Coupé
Reacciones
211
no te preocupes te explico:
Si estoy en el coche con el access confort, y viene un menda por la calle y me intenta abrir la puerta??? (tipo de los que te roban el bolso, la chaqueta o el portatil del asiento de al lado)
si estas dentro del coche con las puertas cerradas desde afuera no las pueden abrir
Si estoy en una gasolinera pagando al que te hecha la gasofa al lado del coche, viene un menda, se mete en mi coche y....arranca??
el coche solo arranca si la llave esta dentro del habitáculo
Y si se pone un niño pequeño a jugar con el volante y le da al boton de start sin querer, arranca y mete la primera con las levas......
el coche no rranca si no pisas el freno en caso de los automaticos o el embrage en caso de los manuales
O estando en cualquier lado, cerca del coche, cualquiera me puede abrir las puertas o el maletero aunque yo no quiera no???
para que te puedan abrir el coche como dices la llave tiene que estar muy cerca del coche,no se la distancia pero a más de un metro no se abre

espero haber respuesto tus dudas.
saludos.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
es un opción que me gustaría haber puesto

Blapaq

En Practicas
Reacciones
0
PEPE 231cv;5223869 dijo:
no te preocupes te explico:
si estas dentro del coche con las puertas cerradas desde afuera no las pueden abrir
el coche solo arranca si la llave esta dentro del habitáculo
el coche no rranca si no pisas el freno en caso de los automaticos o el embrage en caso de los manuales
para que te puedan abrir el coche como dices la llave tiene que estar muy cerca del coche,no se la distancia pero a más de un metro no se abre

espero haber respuesto tus dudas.
saludos.

Aunque hasta que no lo vea no me lo creo....Gracias, es un pequeño alivio.
Menos mal, una cosa menos que me quita el sueño. Aunque esta noche, vendrá otra;-). Esto de la espera se hace muy cuesta arriba......

rggomez

En Practicas
Reacciones
16
330coupediesel;5223891 dijo:
es un opción que me gustaría haber puesto

A mi me encanta lo tenia antes en el laguna y ya no puedo estar sin el...:dan:

GERCAPE

Forista
Reacciones
195
Yo me plantee alguna de tus dudas. La mia era que pase si estoy cerca del coche y alguien lo abre, pero solo se abre la puerta si estas muy cerca de ella. Es decir, si estoy en el lado derecho del coche, salvo que este apoyado en el no se abre ni el maletero ni la puerta derecha.
Es un extra muy recomendable

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Os va a sonar a coña, pero os prometo que, cuando barajé los extras en su dia, a mi también se me empezaron a pasar ideas de estas por la cabeza, y al final lo descarté..... me daba la sensación de que el coche, en una situación determinada, puede llegar a ser una presa de robo más factible....

Seguramente me equivoque, claro....

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Nada de eso, ami cuando me lo enseño el MFB en su 335i me quede atontado, es muy cómodo y practico.

Y a las cuestiones ya hay poco mas que añadir :)

sds

B

biktor

Invitado
No te preocupes!La gente no puede saber que tienes el acceso confort.Si hoy en dia quieren robar un coche roban el que quieran.Por desgracia estamos todos expuestos(Toquemos madera).Y sobre lo del niño bastante difícil por lo que comentan los compis.Así que tranquilo y piensa en el pedazo coche que te has comprado!Disfrutalo!(cuando lo tengas claro)Saludos

SpA

Forista
Reacciones
2
pues yo que apenas lo uso, sigo abriendo el coche con el mando, arrancando con la llave y abriendo el maletero con el mando, es que ni me acuerdo que tengo este extra!! #-o