Si, se que se me ha ido la cabeza, y estoy medio gilipollas.
Pero esto de tener que esperar todavía más de un mes para mi coche es lo que tiene. Así que pido perdón. Pero es que me he cogido el Acces Confort sobre todo para cerrar la capota con el mando, y sacarla hasta la mitad, y ayer me epecé a rayar y a preguntar:
Si estoy en el coche con el access confort, y viene un menda por la calle y me intenta abrir la puerta??? (tipo de los que te roban el bolso, la chaqueta o el portatil del asiento de al lado)
Si estoy en una gasolinera pagando al que te hecha la gasofa al lado del coche, viene un menda, se mete en mi coche y....arranca??
Y si se pone un niño pequeño a jugar con el volante y le da al boton de start sin querer, arranca y mete la primera con las levas......
O estando en cualquier lado, cerca del coche, cualquiera me puede abrir las puertas o el maletero aunque yo no quiera no???
Menuda rayada, me está empezando a dejar de molar esto del Access Confort JAJAJAJAJAJA

Pero esto de tener que esperar todavía más de un mes para mi coche es lo que tiene. Así que pido perdón. Pero es que me he cogido el Acces Confort sobre todo para cerrar la capota con el mando, y sacarla hasta la mitad, y ayer me epecé a rayar y a preguntar:Si estoy en el coche con el access confort, y viene un menda por la calle y me intenta abrir la puerta??? (tipo de los que te roban el bolso, la chaqueta o el portatil del asiento de al lado)
Si estoy en una gasolinera pagando al que te hecha la gasofa al lado del coche, viene un menda, se mete en mi coche y....arranca??
Y si se pone un niño pequeño a jugar con el volante y le da al boton de start sin querer, arranca y mete la primera con las levas......
O estando en cualquier lado, cerca del coche, cualquiera me puede abrir las puertas o el maletero aunque yo no quiera no???
Menuda rayada, me está empezando a dejar de molar esto del Access Confort JAJAJAJAJAJA