Duda Paranoia cadena N47

Pablo318

En Practicas
Recientemente he adquirido Un X3 2.0d xdrive del 2012, que lleva el dichoso motor N47. Os queria preguntar por la maldita cadena. El tuido metalico se escucha con el coche parado o mejor en marcha? Tengo un 318d manual y la conduccion con este cambia mucho, de echo en marcha entre las 2000 y 3000 vueltas noto algo en el motor, pero creo que es el turbo... No se si son paranoias porque con el coche en posicion N acelero y el sonido del motor es muy limpio!!!

Indixx

Forista
como mejor se nota es al ralentí con el coche recién arrancado en frío; si subes un vídeo que lo escuchen por aquí mejor q mejor

Pablo318

En Practicas
En frio nada, suena el motor muy bien, no se escucha el tipico ruido metalico de cadena a punto de cascar a las 2000 vueltas. Pero mi cerebro en marcha si escucha algo entre las 2000 y 3000!! Sera el turbo? Sera el propio motor que suena asi? ...

David-AC

Clan Leader
Dicen que los N47 hacen un ruido notorio antes de cascar, de todos modos si andas cerca de los 200.000 km iría pensando en cambiarsela a modo preventivo si el coche por lo demás está en buenas condiciones.

XEQUEBO!

Forista Senior
Supongo que al comprar el coche en un conce de BMW te habrán dado la garantía correspondiente de 2 años y la revisión pasada del coche.
Si estas confuso, lo mejor es que lo lleves al conce donde lo compraste y se lo comentas al jefe de taller.
Suerte.

Pablo318

En Practicas
Supongo que al comprar el coche en un conce de BMW te habrán dado la garantía correspondiente de 2 años y la revisión pasada del coche.
Si estas confuso, lo mejor es que lo lleves al conce donde lo compraste y se lo comentas al jefe de taller.
Suerte.
El coche es de conce BMW en Alemania. Yo creo que es mas paranoia mia porque en parado no hace ningun ruido raro y en ciudad tampoco, creo que lo que puedo notar es el turbo en autovia al pisarle

Última edición:

tordo69691

Forista
El coche es de conce BMW en Alemania. Yo creo que es mas paranoia mia porque en parado no hace ningun ruido raro y en ciudad tampoco, creo que lo que puedo notar es el turbo en autovia al pisarle
Pero es BPS? Si es así tienes 2 años de garantía en toda Europa.