parasol para miini

Tema en 'Mini' iniciado por fanita, 29 Jul 2008.

1. fanita

fanita Guest

Holaaaaaaaaaaaa despues de un mes de espera intensa.. tengo mi mini!!!!!!!!! precioso---
    y como quiero cuidarlo para q me dure ucho mucho mi pregunta es
    donde puedo comprar un parasol.. ( es que los normales son muy grandes) y no quiero que le de el solano ahora en verano.. sabeis donde puedo comprarlo??
    estoy feliz por tener mi mini.. pero triste por no tener un garaje donde meterlo con lo goloso y bonito q es.. temno a que me lo arañen o rayen o algo..xq antes tenia un new beetle precioso y me lo rayaron a muerte.. supongo que por envidia.. pero bueno.. cruzare los dedos!
    gracias!

2. mollo

mollo Guest

en la casa tienes de todo, pero si no la solucion es recortar uno a la medida, te saldra mas barato
    Enhorabuena por tu coche y bienvenida

3. Targa

Targa Forista

Me Gusta:
    19
    el mio lo compre en una tienda de los 20 duros....fetenazo!!

4. PEDRO27

PEDRO27 En Practicas

Me Gusta:
    87
    Modelo:
    Z4 e85
    Hola , cualquier parasol te hará la función que su propio nombre indica, pero si te has podido comprar un mini. creo que puedes gastarte los que vienen hechos a medida para el coche, es decir, cubren exactamente el cristal, se sujetan por dentro, evidentemente no llevan ventosas y se ven dos etiquetas de mini como las que llevan los asientos. Yo compré hace poco los dos parasoles laterales traseros y porton trasero en el concesionario y ya te digo, quedan muy bien, dan la sensación de tener los cristales tintados y se ve bien a través de ellos.
    Bueno, eran para el modelo R50, me imagino que tambien los habrá para el tuyo.

Que disfrutres con el mini.!!!

5. fanita

fanita Guest

bien! muchas gracias!!! q bonito es el mini.. ahora entiendo cuando me decian que era una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaa

besosss y graciasss :finga:

6. Móstoles

Móstoles Guest

Estoy con Pedro27, los parasoles laterales son una pasada!! mejor que tintarlos (los dos 54€, en su bolsita y todo)...

El delantero uno del Carrefour normal, medida pequeña ajunta muy bien...

Compartir esta página