Parasol

Txupoptero

En Practicas
Modelo
BMW 320d sport
Reacciones
35
Hola a ver si alguien me ilumina un poco...
quiero comprar un parasol para la luna delantera y de los que veo en amazon me gusta uno en concreto que es el
BritenWay BRTN00106
Pero las medidas me parecen demasiado grande es de 1.50 por 80.
Que utilizais vosotros.
GRACIAS

Jurbieta

En Practicas
Reacciones
159
Pues me interesa el hilo porque yo llevo uno muy cutre y más grande de lo que debería y acaba medio doblado.

Vamos una pena y me hace el coche feo desde fuera.

A ver que dicen los compañeros.

Txupoptero

En Practicas
Modelo
BMW 320d sport
Reacciones
35
Este parece bueno pero las medidas no me convencen.

Xanatos

En Practicas
Modelo
Serie 4
Reacciones
225
yo llevo el que dan en bbva

va bien, quizas un poco pequeño pero se sujeta con el retrovisor bien

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
449
A mi también me interesa porque tego uno visto en aliexpress pero no me termina de convencer

Polilla93

En Practicas
Modelo
320D F30//M LCI
Reacciones
139
Hola, yo pillé este en su día en aliespress, más barato, pero vamos, se queda de escándalo puesto. Muy sencillo y ocupa la totalidad de la luna. Estoy muy contento.

https://www.ebay.es/itm/M-Logo-Fold...187774?hash=item3d41c13b7e:g:nUMAAOSwFntZbzuB
Este lo estuve mirando yo pero al final no me decidí porque me pareció un poco engorroso el tener qnestar doblandolo y metiendolo dentro de una funda cada vez que lo quitas, pero la verdad me sigue interesando y me gustaría saber tu opinion al respecto

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
708
Este lo estuve mirando yo pero al final no me decidí porque me pareció un poco engorroso el tener qnestar doblandolo y metiendolo dentro de una funda cada vez que lo quitas, pero la verdad me sigue interesando y me gustaría saber tu opinion al respecto

Pues para nada, al principio pensé lo mismo, pero después es mucho más sencillo. Vamos, que en 2 seg lo he plegado y lo mejor de todo, que lo meto entre el asiento del copiloto y la consola central, y ni se ve. Eso sí, la bolsa que trae no la uso desde que lo compré, los pliego y fuera. Ten en cuenta que plegado, podrá ser una circunferencia de unos 250mm.

Txupoptero

En Practicas
Modelo
BMW 320d sport
Reacciones
35
y que medidas serian las mejores?

Polilla93

En Practicas
Modelo
320D F30//M LCI
Reacciones
139
Pues para nada, al principio pensé lo mismo, pero después es mucho más sencillo. Vamos, que en 2 seg lo he plegado y lo mejor de todo, que lo meto entre el asiento del copiloto y la consola central, y ni se ve. Eso sí, la bolsa que trae no la uso desde que lo compré, los pliego y fuera. Ten en cuenta que plegado, podrá ser una circunferencia de unos 250mm.
Genial!! Pues marchando uno!!

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.883
Yo tambien tego ese del enlace de ebay y hago lo mismo que el compañero solo que no lo suelo meter en la funda en verano , lo doblo y lo meto sin mas entre el asiento y la consola central , aqui en bilbao no usamos mucho eso la verdad.....

Soy del Sur

En Practicas
Modelo
420i F36 Gran C
Reacciones
25
Pues que no sé que hacer, xq no me decido por las lunas tintadas, y las cortinillas de ventosa pues como que me resisto mucho con estos coches tan divinos.
Lo más práctico seria tintar pero me da que queda como de gangster :eek: :facepalm: :metra:
En mi anterior e90 325i, tenia la cortinilla trasera mecánica y las laterales de las plazas traseras que encajaban en el marco de la puerta y quedaban de lujo.
Acostumbrada a ir protegida ahora voy incómoda y ahí estoy que no me decido :muro:

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
Pues que no sé que hacer, xq no me decido por las lunas tintadas, y las cortinillas de ventosa pues como que me resisto mucho con estos coches tan divinos.
Lo más práctico seria tintar pero me da que queda como de gangster :eek: :facepalm: :metra:
En mi anterior e90 325i, tenia la cortinilla trasera mecánica y las laterales de las plazas traseras que encajaban en el marco de la puerta y quedaban de lujo.
Acostumbrada a ir protegida ahora voy incómoda y ahí estoy que no me decido :muro:

Es un poco off-topic, ya que aquí se habla del parasol delantero.

¿No existen cortinillas originales para los FX como estas? (la foto son de mi anterior E81)

w87wnl.jpg

Soy del Sur

En Practicas
Modelo
420i F36 Gran C
Reacciones
25

¿No existen cortinillas originales para los FX como estas? (la foto son de mi anterior E81)

w87wnl.jpg

Perdón , tienes razón, me colé.
Exacto , esas son las que tenia en mi coche anterior excepto la de atrás que era mecánica, pero para el serie 4 no hay o por lo menos no las encuentro y le quedarían geniales pero claro, recordemos que las puertas no tienen marco así que difícil lo veo.

Última edición:

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.713
Yo tengo estas para las ventanilla laterales traseras

w87wnl.jpg
e183d0c56702d9aca4a97d2fdecf7b16.jpg