Cerrar Parasoles, asideros, etc NEGROS para tapizar tipo M 40€

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E-39 (1995 - 2004)' iniciado por victor_vmov@hotmail.com, 21 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Buenas!

    Hace unos meses compré este juego de accesorios para tapizar mi techo en negro como los M's, pero resulta que de casualidad encontre un pack de techo y accesorios (indivisible) y lo compré, por tanto me sobra un juego de accesorios. Son de un touring, la unica diferencia está en las luces de las pilastras traseras, que lo suyo seria o buscarlas sueltas o pintarlas.

    Dejo fotos de los accesorios, el pack entero se vende en lo mismo que me costó 40€, portes a cargo del comprador (6€) si hiciera falta. (24h nacex).

    [​IMG]
    [​IMG]

    Las columnas delanteras estan muy mal, pero puedes tapizar las tuyas al igual que las traseras, las importantes son las de los cinturones ya que tienen el plastico que cambia de color (Estas entán perfectas).

    Inicialmente el pack es indivisible, si pasado un tiempo no logro vender el pack lo haré por piezas, si os interesa solo una id "Apuntandose" por aqui y llegado el momento si llega seguiré dicho orden.

    Aqui os dejo una muestra de como quedaría el cambio:

    http://www.bmwfaq.com/posts/14400456

    Tapizar techo y pilares puede costar entre 60-90€ (Si lo desmontas tu que no es dificil). Si eres de la zona te puedo decir donde lo hacen mejor y mas barato (Alser, en Orilla del Azarbe, famoso sobretodo por los volantes)
     
  2. markbel

    markbel Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    444
    Ubicación:
    badajoz
    Me interesa todo menos luces, pilares delanteros y la tapa para el techo, que no llevo.
    Los tapizados del cinturón,creo que difieren según modelos. Tuve unos y no me valían.
    Espero respuesta.
    Saludo
     
    Última edición: 22 Dic 2014
  3. almarzax

    almarzax En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    92
    Te mando un mp
     
  4. Floren

    Floren Forista

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    3.339
    Me Gusta:
    1.074
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e39 petrolero
    Me interesan.
     
    Última edición: 23 Dic 2014
  5. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.883
    Me Gusta:
    13.418
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    3.- Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de Teléfono, Whatsapp, MP o correo electrónico será eliminado. Excepto los datos personales (Dirección envío, nº de cuenta, etc.) una vez finalizada la compra-venta.
    Solo se pretende la mayor claridad posible para evitar malas transacciones y posibles quejas a posteriores.
     
  6. markbel

    markbel Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    444
    Ubicación:
    badajoz
    Ya nos dirás que pasa con lad piezas :cool::cool:
     
  7. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Floren se lo queda todo todo en el precio aqui anunciado. Gracias por el interes, cuando se finalice el trato anunciaré aqui para que se cierre
     
  8. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Se puede cerrar
     
    A Manol le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página