Paravientos

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Makoch, 27 Ene 2006.

  1. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Me gustaria saber 2 cosas:
    1ª.- Cuanto cuesta un paravientos para el z3.
    2ª.- Se lo puede poner uno mismo, o por narices te lo han de poner en el conce?
     
  2. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Es facil hacerse uno artesanal.

    [​IMG]
     
  3. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    :waki: te quiero sunner :icon_hang
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Mira a ver si debajo de los arcos, pegado a la tapicería llevas unos enganches. Si es así lo puedes poner tú mismo, es muy muy sencillo. Se pone sobre los arcos (los enfundas) y se enganchan cuatro cierres de click tipo riñonera, por poner un ejemplo. Si no los tienes a lo mejor te lo tienen q montar en el cocne, eso no lo sé. A mi me los pusieron cuando le instalé los arcos. Ahora en un rato me llevo el coche, le haré unas fotos con el móvil y esta noche si encuentro un rato te las cuelgo para q lo veas.

    Yo ahora mismo lo llevo desmontado para q no coja suciedad (además de q resta visión, aunq la parte central lleva dos cremalleras a los laterales del arco para q puedas bajar solo esa parte). Cuando empiece a descapotar lo volveré a poner.

    Por cierto, q os recomiendo q no lo dejeis mucho tiempo sin lavar, porque no os imaginais la cantidad de mierda q salió cuando lo lavé a finales de Septiembre...
     
  5. Toyo

    Toyo Guest

    JEJEJEJE, se lo ha gastado todo en el coche y ¡echarle de beber! y se ha quedado sin suelto para el deflector.
     
  6. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Cutremaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
     
  7. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Cómo lavais el paravientos???es que no tengo ni idea con que tocar la rejilla esa...
     
  8. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Buah..pues yo por tener ese z8..jeje como si tenía que llevar para siempre el quitavientos...por cierto muy buena solución temporal jejej que imaginación!!!
     
  9. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    ya puede estar tenso ese plastico...... qeu sino va a hacer mas ruido que el que quita.
    Yo lo limpio con un trapo humedo y con cuidado
     
  10. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Ademas, ahora que lo pienso........
    El cortavientos ha de ser poroso, no macizo, sino crea una resistencia que te cagas...... para eso que coja unos pantis de la mujer y que lo ate con unos tangas......
     
  11. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Yo es que no veo que este sucio,pero lo miraré, gracias!!!
     
  12. Toyo

    Toyo Guest

    No había caido yo en lo de poroso, sí sí, unos pantis es una solución buena provisional, u lo de atarlos con un tanga es un extra claro.
     
  13. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Con que clase de mujeres andas tú???Vaya Pantís!!!! [-(

    Jejej es broma ;-):descojon::descojon::descojon:
     
  14. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    jajajajjaja
    lo decia porque como el tio de la foto era un poco viejo....
    prefiero medias, o incluso.....NADA!
     
  15. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    el paravientos si no llevas arcos lo pones y lo quitas cuando quieres!!
     
  16. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Factoni a la espera de tus fotos CORAZON :whip:. Saludos, por aqui (costa) ya tengo que ir pensando en ponerselo, que mas de dos dias ya he ido a casa descapotado.
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
     
  18. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo lo q hice fue meterlo en la bañera, y darle directamente con la alcachofa (o como se llame:) ). Con una esponja vieja vas frotando con fuerza en la parte de tela, lo de cuero con mojarse y q luego lo seques bien es suficiente. Verás q no para de salir mierda por mucho q frotes. Yo me tiré un buen tiempo hasta q el agua q salía era más o menos limpia. Es cierto q no se ve la cantidad de porquería q tiene, pero como es negro se disimula muy bien. Aprovecha a hacerlo antes de q llegue el buen tiempo y así lo tendrás listo para volver a ensuciarse:)

    Makoch, hice las fotos, pero no se veían nada (las hice con el móvil, pq la cámara se la llevó mi padre de viaje y aún no ha vuelto). Esta tarde probaré a hacerlas otra vez pq sacaré el coche antes de q anochezca, si lo descapoto igual le da más luz.

    Por cierto, q cuando hice las fotos me tiré un buen rato buscando los clicks esos y he visto q sólo tengo uno, detrás del asiento del conductor. Yo no lo recuerdo bien, pero juraría q cuando lo quité eran por lo menos dos y creo q 4! Pero he visto la forma q tiene de acoplarse al coche y no tiene pinta de haberse perdido. Alguien me puede confirmar cuantos son?

    Gracias!
     
  19. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo también lo he quitado para limpiarlo y menos mal que es negro porque se me han quedado las manos negras al tocarlo. El coche parece ahora más luminoso por dentro y mejora bastante la visibilidad.
     
  20. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo también juraría que son 4, 2 por delante y 2 por detrás, pero no estoy seguro. Lo quité al poner el techo duro y desde entonces lo tengo en el maletero. A ver si lo lavo, porque recuerdo que al quitarlo mis manos acabaron repugnantemente sucias...
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Correcto, son 2 y 2. ;-)
     
  22. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Efectivamente, son 4. Lo q pasa es q recordaba q los traseros tambien eran de clicks y estaba equivocado, son una especie de tornillos q van fijos. Pues entonces he perdido el enganche de click q va detrás del asiento del copiloto. Mañana miraré a ver si lo encuentro debajo del asiento o ha sido aspirado y ha pasado a peor vida. EDITO: Por cierto, según me he fijado, estos enganches delanteros los puedes montar tú mismo, los traseros no lo sé, dependerá de si tienes o no hecho el hueco, imagino q si.

    Makoch, aquí van las afotos! (Perdón por el retraso)

    1.- Esto es lo q va justo detrás del asiento, delante de los arcos. Es lo q llamo enganche de clicks. Es lo último q debes abrochar.

    [​IMG]

    [​IMG]

    2.- Estos son los enganches de la parte trasera, van detrás de los arcos, donde el hueco para la capota. Es lo primero q debes abrochar.
    [​IMG]
     
  23. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Si que tengo esos 2 pirulos chiquitines, pero lo que no tengo son lo que tu llamas los enganches de los clicks justo detras del asiento.
     
  24. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Hmmm, pues creo que en mi coche es diferente. Si mal no recuerdo los 4 son "enganches de click" :) , tanto por delante como por detrás, y no me suena nada el enganche ese del tornillo...

    A ver si mañana me fijo, pero juraría que en mi coche es diferente (al menos los enganghes traseros).
     
  25. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues si lo he perdido yo el mío hacemos pedido conjunto de 3, no?:)

    Q intriga. Míralo a ver. igual te pasaba como a mi, yo recordaba q era con 4 enganches iguales, pero recordé q el cuero del deflector en la parte de atrás llevaba un agujero con un plástico duro alrededor.
     

Compartir esta página