Yo he comprado una el sábado en un mercadillo (2 €). Quizás no sea la Superfashion Oficial Merchandising BMW pero yo que no soy esperto en escudos oficales no le veo la diferencia con una original.
Ah! y además es termoadhesiva (de esas que se pegan aplicando el calor de la plancha).
Gracias por la ayuda!!!
Alguien sabe algo mas??
Yo no las tengo. La compré. Y como anécdota, me lleve la última. El señor que iba delante mío se llevó dos de BMW y tres de Harley Davidson. Imagino que sus chavales iban a llevar el chandal o la sudadera decorada. :Pues yo harto de buscarlos aki en sevilla y no doy con nada.......
Vaya tela........Aurelio si tienes de sobra.....yo te las compro!!!!!!!!!
Vente pa Jerez el "finde" de MotoGp y te vas a "jartá" de parches, escudos, camitetas, digo camisetas....:wink:

donde se puede pillar eso?tienes algun link?Pues con algo asi, o con la M, ya tenemos alfombrillas decentes y baratas....
Para los que os interese, ya que leoper ha hablado de alfombrillas,un dia argallando por ebay encontré esto...
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/99-0...ashZitem140094660951QQitemZ140094660951QQrdZ1
saludetes

Vente pa Jerez el "finde" de MotoGp y te vas a "jartá" de parches, escudos, camitetas, digo camisetas....:wink:
en que estaremos pensandosi estais interesados en bordados. Podeis visitar www.bordalo-es.com
Alli podeis ver todo lo que hacen. Incluso perosnalizan fundas para moviles www.bordalo-es.com/fundas.htm

has visto la fecha?