P
pavilita
Invitado
Hola a todos ,por favor alguno me podria indicar donde puedo comprar lagunos parche de tela de bmw,saludos
¿Hay alguna forma de adquirir tela para tapizar?. Mi caso es que produje un pequeño desgarrón en la tela del asiento del conductor. El presupuesto del concesionario para la sustitución del tapizado de este asiento son 660 euros, y, si encontrase la tela original a un precio no muy alto, tengo otros medios más baratos para hacer la obra .msuarezs1 dijo:¿Parches de tela? ¿O tela para tapizar? :mus-
Como no encuentre una solución aceptable por aquí cerca te pediré ayuda. La verdad es que el presupuesto no guarda porporción con el de Fórmula piel, que por 1500 euros tapizaría todo el coche en piel (los cuatro asientos, los paneles de puerta y la repisa trasera).pavilita dijo:por ese precio te tapizan todo los asientos en caceres.
pfernan dijo:¿Hay alguna forma de adquirir tela para tapizar?. Mi caso es que produje un pequeño desgarrón en la tela del asiento del conductor. El presupuesto del concesionario para la sustitución del tapizado de este asiento son 660 euros, y, si encontrase la tela original a un precio no muy alto, tengo otros medios más baratos para hacer la obra .