Duda Parciales de ordenador de a bordo, y espejos abatibles

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por logi, 11 May 2021.

  1. logi

    logi En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2012
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    murcia
    Hola a todos, pues tras unos dias con el X1 me surgen algunas dudas que no he conseguido leer por el foro (perdon si ya estan habladas)

    El tema de ordenador de a bordo como funciona? solo tiene un parcial? En mis otros coches siempre solia tener 2 parciales, uno que no reseteaba casi nunca para ver el consumo global del coche, y otro que reseteaba con cada deposito para saber los kilometros que hacia y el consumo, pero en el X1 solo veo un parcial, es asi?

    Y otra duda, llevo los espejos abatibles electricamente, pero al cerrar el coche no se cierran solos, he probado y teniendo pulsado el boton de cerrar si se cierran, pero no hay alguna manera para que se cierren solos al cerrar el coche?
     
  2. user_2310.1245

    user_2310.1245 Guest

    Registrado:
    13 Oct 2020
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Modelo:
    X1 SDRIVE 20
    Además del cuentakm parcial, tienes otro en el ordenador de viaje, que se puede resetear manualmente o bien se puede seleccionar para que vuelva a 0 tras 8 horas de parada.
    Respecto a los espejos, funcionan como en otros coches que he tenido: cerrar y mantener pulsado el mando de cierre hasta que se abatan. Sin ambargo, al abrir se despliegan en el momento de la apertura. Si tienes cierre confort, es necesario mantener el dedo en la manilla (como para cerrar), pero unos segundos más hasta que se pliegan
     

Compartir esta página