Parciales Kms y apertura puertas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por elbully, 14 Nov 2005.

  1. elbully

    elbully En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    508
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    E90 320d M47
    Bueno os expongo estos dos puntos:
    1º. El ordenador de a bordo no tiene kilometros parciales, o sea, lo pones a cero con el boton apretado pero no sabes los kilometros que hace que lo has puesto, la unica información que te dá es: velocidad media (si, pero de cuantos kilometros), kms para repostar y consumo medio (igual que antes, sobre cuantos kilometros)

    2º. Desde que lo compré no me ha gustado que las puertas se abran dándole 1 vez al boton, me gusta más el antiguo que cuando le dás a la apertura se abre el del conductor y la segunda vez se abren los demás, además también cuando subes al coche y recorres unos metros las puertas se cierran solas, de esta manera no tienes que estar pendiente de cerrar con el boton. Lo comenté en concesionario y me lo han programado para que se cierren las puertas cuando recorres unos metros, pero que se abra la puerta del conductor cuando le das una vez al boton no me lo han puesto, parecerá una tontería pero el coche lo coge mi mujer y cuando va de tiendas no me gusta que se abran las cuatro puertas por si sube alguién al coche.
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    Lo de la apertura única de la puerta del conductor también se puede programar, consultalo en tu conce.

    Y los km parciales lo que puedes hacer es resetearlos en el boton del lado derecho y te los indica justo debajo de los totales.
     
  3. elbully

    elbully En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    508
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    E90 320d M47
    me han dicho que no se puede en este modelo lo de abrir solo una puerta, en cambio que se cierren solas cuando circulas si me lo han hecho, es que estos de canoturia no tienen ni idea.
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si se puede, y de hecho los que tienen navy como yo lo pueden programar desde el navy
     
  5. owo

    owo Guest

    se puede... se puede...
     
  6. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    a ver Mith, como esta eso??? que puedo programar para que al abrir mi puerta se habran todas? es eso que se puede programar para abrir las 4 o solo una?

    saludos
     
  7. Trico

    Trico Guest

    A mi me lo han hecho, ellos lo llaman "apertura selectiva" un toque tu puerta dos toques todo el coche, y a la hora de quitar el mando al apgarlo solo se abre tu puerta. Precisamente por esto ultimo vuelvo a ir pasado mañana a que me lo cambien otra vez, eso a mi no me gusta, prefiero que se abra todo el coche al sacar el mando. Pero eso es cuestion de gustos desde luego. Pero si se puede hacer, yo lo tengo ...

    Salu2
     
  8. kamalion

    kamalion Guest

    Compañeros, echad un vistazo a las primeras páginas del manual, allí encontrareis como configurar estas cosas vosotros mismos cuando querais. Se hace con la palanquita de al lado del ordenador de a bordo, buscas la opcion SET, presionas y escoges lo que quieras canviar: apertura puertas, 1 o 3 intermitentes con el selector suave, que se activen las luces al abrir, etc... Es más facil que un móbil!!!
     
  9. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Pero.............. ¿sin navegador?
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    con el navy te viene la opcion de que se abran las cuatro puertas al darle un toque al mando o que se abra la del conductor solo (con un toque al mando) y con dos toques se abran las 4
     
  11. trial85

    trial85 Guest

    Esa opción del ordenador de a bordo es para los modelos posteriores a septiembre porque traen un software nuevo. Los modelos anteriores como el mio no traen esos menus y sólo se puede configurar en el conce.
    He preguntado en el conce y de momento no pueden cargar el software nuevo en los modelos que no llevan ese menu.
     
  12. elbully

    elbully En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    508
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    E90 320d M47
    Si a mi me han programado el choche para que se cierren las puertas cuando empiezas a circular, quiere decir que tengo puesto el nuevo software y así programarlo para que se abra 1 puerta y luego las otras 3.
     
  13. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me voy a esperar a que puedan cargar el software que dice Trial.

    Si os enterais de cuando se puede reprogramar el coche, decidlo, please
     
  14. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Vaya, todos los dias se aprende algo..........

    Gracias
     
  15. helderbarata

    helderbarata Guest

    No se puede programar eso, tengo navy y si cierras tu dentro al presionar el boton en el interior te abre todas las puertas, lo que se puede programar es abrir una o todas pero con el mando a distancia.
     
  16. Trico

    Trico Guest

    Ya toy pregutnando al jefe de taller de mi conce, que es "amiguete" mio, de pequeñitos.
     
  17. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    otro mas interesado en que se pueda programar desde el coche lo de cerrar las puertas cuando sobrepasas los 20lçkm/h, cuando alguien se entere de que se puede cargar ese software en las versiones anteriores a sept. que lo diga, salu2
     
  18. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    he querido decir sobrepasar 20km/h, salu2
     

Compartir esta página