parece que me ha mirado un tuerto

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por keras, 3 Oct 2006.

  1. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    :embarrassed:
    pues el dia del domingo comenzo con un madrugon para ver a Alonso y ver como perdia la carrera en boxes gracias a sus grandes compañeros. no pasa nada supondria que mi atleti ganaria al madrid y se me pasaria el cabreo.
    bueno pues por la tarde me dan la peor noticia que me pueden dar y ya me hunden por los suelos. textualmente me llega a movil esto: "no es por nadie. es por mi y no es de ahora. llevo mucho tiempo mal y es que son mis sentimientos. me cuesta mucho decirte que no se si te quiero de amor o de cariño. por eso necesito aclararme y creo que lo mejor sera dejarlo. no quiero que sufras por mi. lo siento mucho de verdad"
    me lo manda la persona con la que he compartido todo durante 2años y 10meses. no entiendo nada. se que aveces soy muy cabron y que estoy enfermo con las mujeres pero esque ella no sabe nada de eso y lo peor de todo es que no es un enfado sino un sentimiento y no se si podre recuperarla. estoy hundido.
    para colmo estaba trabajando y viene mi jefa y me empieza a tocar las pelotas. yo la contesto mal y ella me dice "me parece que nuestra relacion laboral va a durar muy pokito" en ese momento cojo y me quito los patines de hockey hielo y la contesto "pues ahora patinas tu si te parece" y me fui.

    ahora estoy sin novia (es lo que mas me duele), sin trabajo de findesemana y sin animo ninguno.

    bueno lo siento por el truño pero esque estoy decaido. joss no mandes el post al general porque lo quiero compartir solo con los de mi foro Z
     
  2. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Jo***er tio. Lo siento.

    De todas formas cuando todo te va tan mal el consuelo que te queda es que no puede ir peor así que a partir de ahora sólo queda mejorar.

    Siendo joven y con un Z.... tú crees que te van a faltar ofertas????
    Si se ha ido es para bien, no era la persona adecuada así que estarás jodido ahora unos días pero ya verás como el tiempo hace milagros.

    Animo!!!!
     
  3. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento mucho Kerastemia. Yo hace unos años también pasé por una mala época parecida a la tuya. Aunque cueste lo mejor es intentar no ver a esa persona ni nada que te lo recuerde. Mantente ocupado y sal con los amigos. No pases mucho rato solo y en unos meses ya ni te acordarás. Con el tiempo se va creando tal dependencia que al romper parece que no te queda nada, peeeero poco a poco lo verás todo mucho mejor y con ese pedazo Z en tus manos ya veremos cuanto tardas en hacerte con alguna amante (o varias:-s) .

    Animos y una abrazada!
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Venga tio, que tampoco es el fin del mundo...ahora mismo te lo parecerá...pero cuando siguas hacia delante y luego te vaya mejor,mirarás para atrás y nolo verás tan grave.

    Apúntate el Sábado que nos vamos de rutilla y así aireas las ideas...
     
  5. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Animo tío. Todo el mundo tiene rachas así. Supongo que lo que te digamos no te va a servir de mucho estos días pero es verdad lo de que el tiempo todo lo cura. Si te ha dejado, peor para ella. Ya encontrarás a otra. Y respecto al curro.... ya saldrá algo. Lo dicho, anímate y piensa que lo de Salamanca está a la vuelta de la esquina....;-)
     
  6. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    ANIMO!!! que si estas hundido la unica solución es salir a flote.
    Te va a sonar paternal a la edad que tienes,pero de todo se aprende,quzas a ti tambien te convega aclarar tus sentimientos,de estos momentos sacaras algo bueno sin darte cuenta te lo aseguro,los que tenemos mas edad y experiencias te lo podemos corroborar
    En cuanto al curro algo saldra.
    Y de alonso y el atleti eso si que ya es mas complicado,quizas un poco de esto[:>pray
    Saludos
     
  7. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    gracias a todos de verdad.
    yo aun sigo con la esperanza de recuperarla porque seguro que algo queda y que se dara cuenta de que realmente me quiere. ayer la vi y la note destrozada mas que yo. lo mismo el llevar el tiempo que llevamos la hecho pensar en la monotonia y quiere que cambie la relacion y resurja la magia del principio. no se pero no me hago la idea de perderla. me ha dado esperanzas pero ahora yo no se si me gustaria seguir porque siempre pensare si me quiere de verdad o no. no se estoy hecho un lio.
    gracias
     
  8. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Hola Keras,
    Animo, que las malas rachas terminan pasando, aunque cuando estamos en lo más profundo de ellas, no veamos la salida...
    Las relaciones son siempre complicadas, y complicado es siempre llevarlas a buen puerto... implica mucho esfuerzo y atención por ambas partes, mucha comunicación... no acomodarse con el tiempo...hacer sentir siempre especial a la otra persona...
    Y en la vida todo es experiencia. Hay que pasar por todas estas cosas para mejorar, para aprender. Y con 23 años, anda que no te quedan experiencias por vivir. Las mejores. Eso seguro.

    edito: (no habia leido el ultimo post)
    Keras, quedar para hablar, pero dejar todas las barreras y hablar de verdad. Decir lo que queraís decir, aunque al otro le duela. Asi soltareís todo y sabrás lo que piensa y lo que siente. En las relaciones no vale "el pensar siempre si te querrá o no"; tienes que llegar a un punto de sinceridad y de conocimiento de la otra persona en donde no te quede duda, en donde lo sepas de verdad.
    La monotonía es el peor enemigo. El tedioso enemigo del estancamiento. Cada cierto tiempo todas las relaciones pasan por eso. Y dan estos sustos. Sobre todo nosotras, que lo percibimos mucho antes que vosotros, y que le damos tanta importancia a todos esos pequeños detalles diarios que dan "magia"...
     
  9. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    tranqui tio, si tenia que pasar mejor ahora que dentro de unos años más, cuando la cosa se hubiera complicado..

    ánimo.
     
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ánimo keras!!!!
    Es hodido pero si no te quiere de verdad mejor así,aunque suene fuerte,y si es una crisis pasará!!!
    Por lo del curro no te preocupes,a poner copas los fines de semana,y si la crisis se perpetúa,con Z y copas imagina,......!!
    suerte!!
     
  11. SIROCCO

    SIROCCO Guest

    Animo Keras,

    Ya sabes, el cliclo de la vida es así, como una senoide, tiene momentos buenos, malisimos,normales y estupendos.

    Lo "bueno" de los peores momentos es que al tocar fondo ya solo se puede subir a flote.
    Por lo que a partir de ahora todo te irá fenomenal.

    No te preocupes ¡¡¡¡animo.

    Un abrazo.
     
  12. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    fiera...ánimo...ya te llamo de tarde y hablamos
     
  13. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Animo tio....no es el fin del mundo, Salamanca te espera!!!!

    Lo que si te recomiendo es que no te obsesiones con recuperarla, volver, etc... a la larga puede ser peor, ella a tomado una decision y contra eso no puedes hacer nada, deja que pase el tiempo y si ella tiene algo que decirte lo dira, pero forzar la vuelta por el "cariño" que os podais tener despues de tanto tiempo no es suficienta, hace falta mas cosas que cariño para llevar una relacion a buen puerto.

    Suerte y un abrazo
     
  14. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Animo Keras... Todo volverá a su sitio.. con el tiempo. ;-)
     
  15. Akura

    Akura Guest

    Kerastemia, compañero, lo siento mucho pero aunque te suene a chorrada es la crisis de los 3 años.

    Yo la sufrí, todos mis amigos la sufrieron... no sé qué le pasa a las mujeres en esa época que al final el 90% de ellas acaban dejándolo con sus parejas.

    Por experiencia personal te recomiendo que salgas, mucho! Que disfrutes del Z y de tus amigos, que vivas la vida como debes con 23 años (a mí me pasó con 24) y que no te hundas porque el mar está lleno de peces esperando que les lances la caña.

    Y ya como apunte personal... si decide que te quiere, que lo siente mucho, blablabla, desconfía. Yo volví y ahora llevo casi 7 años si no contamos los 9 meses que estuvimos separados, y sabes qué? Por mucho que le dije que si volvíamos que no me volviese con tonterías, que tuviese las cosas claras... pues este verano se ha ido a Londres tres meses a aprender inglés y, no me preguntes por qué, resulta que ha vuelto con ganas de independencia, de no dejarlo pero de tener más libertad, y ya de paso tomárselo como un reto y "ver si lo que siente hacia mí es amor de verdad o simplemente cariño".

    El cómo llegué a esta situación y lo que tengo pensado hacer, si quieres frente a unas cervezas un día te lo cuento, pero y mira que me repito, no te rayes porque de los dos el único que merece Y QUE TE DEBE DE MERECER la pena ERES TÚ.

    Un abrazo :hug:
     
  16. duei

    duei Guest

    Lo siento de veras Keras.
    A mi me paso exactamente lo mismo con una chica con la que llevaba 5 años, digo lo mismo pues mi problema era igualito, yo un bicho con las tias pero dispuesto a cambiar por ella y de pronto...
    Lo bueno es que ese mismo día que me dejo me fui a Madrid de fiesta con un amigo para no pensar mucho en ella y allí conoci a una sevillana rubia con ojos verdes de 1.75 de altura preciosa, seguí sufriendo mucho por mi ex en la siguiente semana pero al final me dí cuenta que estaba haciendo el tonto y perdiendo el tiempo, le eché un rato a la sevillana y me casé con la persona más maravillosa del mundo.
    La moraleja es que ahora todo te parece una mierda, que lo que pierdes ahora te parece insuperable y que si no lo recuperas no seras feliz con nadie más (y seguro que esto lo sabes bien), pero está claro que en el mundo ahí muuuuuuucho donde elegir y donde buscar y que si esto te viene así es que esta no es la tuya. Buscala que seguro que está por ahí. No pierdas tú tiempo en intentar recuperar algo que no te merece. Sal con los colegas, descapota todo lo que puedas descapotar y cuando llegue que llegue, mientras pasalo de p... madre parriba.

    Suerte de corazón y sobre todo

    DISFRUTA DE LA VIDA Y DE ESA LIBERTAD RECUPERADA!!!!!!.
     
  17. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente de acuerdo.........aqui todos hemos pasado por lo mismo, hacer eso fue uno de los mayores errores de mi vida en tema parejas&relaciones...
     
  18. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    j*der Duei....esa historia que cuentas es calcada a la mia.....je..je...que casualidad. Aqui tenemos historias para escribir un libro!!!
     
  19. gosdetura

    gosdetura Guest

    Compiiiiiiiiiii.....arriva esos ánimos coooooooooooñioooooooo !!!!
    Intenta distraerte con los amigos y no pensar demasiado en el pasado, lo importante es que tengas salud y fuerza para salir de algún que otro agujero, la vida esta llena de ellos.
    En cuanto al tema deportivo....eso no es mala suerte, es así y ya está. Schumi se merece ganar el campeonato, el niñato tiene años por delante, y el atleti y el madriz, que se vayan a tomar por c...... que este año nos lo llevamos todo BARÇA, BARÇA, BARÇAAAAAAAAAAAAAAA....!!!!
    Venga ánimos, y espero algún post tuyo divertido.
    :zartyman :zartyman
     
  20. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Lo siento Sergio, de verdad. Estas cosas joden y más si son de repente y no te lo esperabas. Ahora lo ves todo muy negro y parece q todo se vuelve contra tí. Deja pasar unos días hasta q no te comas tanto la cabeza y date cuenta q no vas a tener ningún problema en volver a estar contento.

    Sobre lo del curro, pues mira, eso me preocuparía aún menos. Anda q no tienes opciones por ahí.

    Venga ánimo tío, q en menos de lo q crees vuelves a estar animado.
    Un abrazo
     
  21. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    estoy totalmente deacuerdo con lo que me cuentas y se que si volvemos siempre me quedara la duda de que puede volver a suceder. la cosa es que no sabia que la queria tanto y siempre me fijo en todas las tias y las miro con deseo pero ahora que me ha pasado esto me he dado cuenta de todo lo que la quiero y que sin ella no sigo adelante.
    espero tener nuevas noticias pronto y voy a luchar por recuperarla porque quizas ahora este muy ciego y ago oidos sordos a consejos que seguro que son sabios. si me quiere de verdad necesitaria ver que me lo demuestra?
    gracias tio. ya nos veremos
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Coincido con vuestros comentarios. Animo Keras, ya veras lo que vas a disfrutar en Salamanca sin churri, jeje.
    Yo lo tengo muy claro, cuanto mas bueno eres con las tias, peor...... Tienes que ser un poco jop*ta para hacerte apreciar, es lo que les mola, esta claro. Si ven que te tienen en palmitas, la cagas. A las tias les molan los capullos. Por mi experiencia, te aseguro que con la unica tia que me porte bien y por la cual estaba dispuesto a cambiar (no salir, ser fiel, etc.....como duei) me salio mal, sin embargo, con el resto, cuanta mas caña les metes, mas las tienes pendientes de ti.
    Lo que tienes que hacer es romper la rutina diaria que hacias con ella y cambiar de rollos, ya sabes que aqui tienes un buen grupo de amigos con quienes divertirte.
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ahhhhhh, se me olvidaba, "segundas partes, nunca fueron buenas".
     
  24. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    increible historia la tuya y me alegro
    yo ahora lo que no me apetece es conocer a alguien y no se si encontrare a alguien como ella. yo solo quiero que recapacite y que sea esa crisis de los 3 años que dicen. esto me ha hecho abrir los ojos y darme cuenta de lo que pierdo y no quiero que pase. creo que aun puedo estar a tiempo
     
  25. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    gracias a todos y se que me dais los consejos de la mejor manera para mi pero tambien poneros en mi lugar. la voy a enamorar de nuevo
     
  26. samux

    samux Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Siempre a los mandos
    ¡ANIMO!, la vida por suerte o por desgracia son ciclos, ya veras como es solo un bache y todo se soluciona tarde o temprano.

    Un abrazo!
     
  27. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    No estoy de acuerdo, para nada!!!
    Aunque claro, yo tengo algo de inteligencia.
    Reconozco que hay muchas de mi mismo sexo que no la tienen, y que eso puede llevarles a querer tener a su lado a un capullo insensible.
    Y que hay tíos que prefieren tener a su lado a una boba a la que "le molen los capullos".
     
  28. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Sera que por la noche todas las gatas son pardas.....:LOL:
    Fuera coñas, a las tias os molan los tios que os den un poquito de caña, no me lo nieges Virgi. :wink:
     
  29. duei

    duei Guest

    Ten cuidado con lo que sientes, lo que hoy crees que es amor, dentro de unos meses puede que te des cuenta de que era simplemente que a nadie nos gusta que nos dejen.
    Haz lo que te dicte el corazón pero recuerda esto cuando el corazón se haya dejado de dar la turra y la cabeza pueda hablar con libertad. Pero esto, por desgracia, solo puedes verlo tu solo y en el tiempo
     
  30. ADN

    ADN En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    "no es por nadie. es por mi y no es de ahora. llevo mucho tiempo mal y es que son mis sentimientos. me cuesta mucho decirte que no se si te quiero de amor o de cariño. por eso necesito aclararme y creo que lo mejor sera dejarlo. no quiero que sufras por mi. lo siento mucho de verdad"

    Pero vamos a ver, hombre!!!. NADIE SE MUERE POR NADIE, lo pasarás mal algunas veces, pero sin conoceros seguro que es lo mejor que te puede haber pasado...si esos eran sus sentimientos, entonces, cuanto antes mejor.

    Tienes salud no?...Entonces, sal, subete al Z, conoce gente que lo que venga será mejor...SEGURO...mi experiencia siempre ha sido así....SIEMPRE A MEJOR...como te pasará a tí.

    :wink:
     

Compartir esta página