Parece que se retrasa la entrega...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Rav4, 21 Nov 2005.

  1. Rav4

    Rav4 Guest

    Pues llevo un poco de cabreo, he pasado por el conce a ver como iba el tema y me dice tan pancho el comercial, que en vez de entrar en produccion la semana 44, a entrado la semana 47....

    Me dice que ya esta fabricado, despues de mirar en el ordenador y que en dos semanas esta aqui....es decir la semana 49 , una semana mas tarde de lo previsto....

    La verdad es que no me cabrea que venga una semana mas tarde, lo que me cabrea es la sensacion de que, o me estan tomado el pelo o de el tio despues de vender el coche y coger la señal, ya pasa adsolutamente de todo , en fin....paciencia.....

    Parece que o son tontos o les da igual todo.....
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Paciencia, que todo llega...biggrin
     
  3. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es cierto que aunque tardamos años en cambiar de coche, cuando lo hacemos queremos que sea inmediato, pero la verdad que una semana no es nada, en cuanto te llamen para ir a buscarlo te va a dar un subidón y se te va a olvidar por completo. Paciencia.
     
  4. VDV.

    VDV. Guest

    Tranquilo, dentro de un año ya ni te acordarás de esto, no creo que nadie de vosotros le dijera más perrerias al comercial que un servidor, recuerdo que le llegue a decir que me dibujara la matricula con rotring biggrin
     
  5. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    tranqui, lo importante es que llegue bien. ;-)
     
  6. VDV.

    VDV. Guest

    Ni que fuera un niño :descojon:
     
  7. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    :descojon: casi, casi, luego empezamos con lo del rotring para la matricula, que si le falta el techo y ves al comercial con el abrelatas para solucionar el problema rapidamente, etc, etc. :descojon:


    P.D. como esta el tema del techo :moon:
     
  8. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Yo creo que va a ser que [-X , ya puestos esperamos a ver la opción "cambio" dentro de 1 añito...8-[
     
  9. VDV.

    VDV. Guest

    Pues como ha dicho PCR, cuando se lo comente a mi mujer me dijo:

    - para lo que te duran a ti los coches, te esperas al siguiente y lo pides con techo ¿que te va a durar este?

    - pues ... la idea era ... no se ... unos 5 años ...

    - ja, eso dices siempre y luego ya ves, el ultimo te duro año y medio ...

    Yo ya no dije nada más, en fin, creo que en el idioma de las mujeres esto significa que ya tengo permiso para darle el pasaporte a este también biggrin
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Para qué quieres techo, si no sirve para nada:descojon: :descojon: , son casi 300.000 pelas que solo utilizas en verano y cuando vas despacito...

    PD. Yo le puse porque me salió de las pel****, que ya te veo venir y no me arrepiento. El coche queda mucho mejor con el techo solar que sin él.:supz:
     

Compartir esta página