Parece ser que la 16.2 ya lee MP3

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por escarolo, 4 Abr 2005.

  1. escarolo

    escarolo Guest

  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues a esperar escarolo a que lo hagan aqui. La ultima que he oido es la 15,X sino me equivoco.

    Saudos.
     
  3. draculk

    draculk Guest

    Ni De CoÑa Leer Mi Post La Radio No Lee Mp3 En Los Nuevos La Han Cambiado, Dicen Q Error Tipografico En Catalogo, Y Q Se Acojeran A Eso Para No Cambiarlo, Oficial Bmw Ehhh Nada De Concesioanrio, Unamonos Y Jodamolos Legalmente
     
  4. escarolo

    escarolo Guest

    Como ya he dicho, yo me apunto a la reclamación conjunta

    Saludos
     
  5. JLC

    JLC Guest

    Me han comentado un trabajador de la BMW que puede que la serie 5 no lea MP3 porque se supone que está dirigido a un segmento de "carcas". Lo cierto es que hasta el CD del mini lee MP3.
    Como el servicio postventa es bastante flojo, le he pedido que se entere en Alemania. Si no es posible, me apunto a una reclamación conjunta.
     
  6. e61

    e61 Guest

    El viernes llame al 902 de bmw y me digeron que el sof del mp3 esta desde la primera semana de abril,me comentaron que pidiese cita en el concesionario y me lo actualizaran.
    llame al concesionario para ver si era cierto y me dieron cita para este martes para ponermelo. :roll:
    Espero que el mio venga con el nuevo sof. :-k
     
  7. draculk

    draculk Guest

    ojala pero no

    mira el problema es del cassette professinal, el instalado en los serie 5 el 1º año, son antiguo sy no leen mp3, ante la metedura de pata, han intentado q lea mediante soft, pero les ha sido imposible, asi q , olvidaros ](*,) ](*,) , solo hay una solucion, cambiar el modulo de radio por el nuevo, eso bmw no esta dispuesto a hacerlo y se basa en la gran gilipolleaz de decir q fue un error tipografico, y yo digo las largas dadas a todos nosotros durante un año, y ahora se dan cuenta q es error tipografico,¿?¿:inoc no sre, nos uqieren tomar el pelo y ahorrarse el cambiar este modulo asiq, vamos contra ellos y a cambiar la radio, es la unica forma de leer mp3
     

Compartir esta página