Avería Pares de apriete

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Freslo, 13 Jul 2018.

  1. Freslo

    Freslo En Practicas

    Registrado:
    6 May 2014
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    330xd e92
    Buenas compañeros.

    Pues me toca pasar la ITV y con ello conlleva volve a montar el DPF para pasar la prueba de humos, esperemos que con solo montar eso me valga, ya que también llevo repro un poco apretada y EGR off.

    Pues lo dicho, para poder montar el DPF de nuevo en mi coche tengo que soltar el motor y elevarlo un poco, quitar el taco y soporte motor de la derecha y descolgar un poco la cuna de la dirección para poder volver a meter el cacharete otra vez a su hueco.

    Quería saber si alguien me puede decir los pares de apriete de los siguientes componentes, para así cuando el domingo vuelva a motar la downpiper apriete todos los tornillos a su par.

    Decir que el coche es un E92 330xd 2007

    Necesito el par de apriete de los siguientes componentes.

    - Soporte motor 4 tornillos que lo sujetan al bloque motor.
    - Taco motor los dos tornillos que lo sujeta a la cuna.
    - Tuerca superior del taco motor.
    - Cuna motor o dirección, son 6 tornillos, los 4 de los extremos son iguales y los 2 del centro mas largos.

    Haber si alguien me los pudiera facilitar.

    Gracias de antemano.
     
  2. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.095
    Me Gusta:
    2.589
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    upload_2018-7-14_10-52-55.png
     

    Adjuntos:

    A Freslo le gusta esto.
  3. Freslo

    Freslo En Practicas

    Registrado:
    6 May 2014
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    330xd e92
    Muchas gracias @elrinconoriginal por la información.

    Sí justamente son los tornillos que has marcado en amarillo, pero como puedo identifica en el pdf que has enviado los tornillos que son? Es que no me aclaro mucho, si alguien me lo puede explicar lo agradecería.

    Podrías pasarme también el apriete de los 6 tornillos de la cuna motor, la pieza es esta referencia 31116776763, son los 6 tornillos que cogen esta pieza al chasis.

    Muchas gracias.
     
  4. Eataine

    Eataine Forista

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    1.689
    Me Gusta:
    707
    Modelo:
    BMW 335i E93
    Si buscas en Google, encontrarás el Autodata. En ese programa vienen los pares de apriete y mucho más para los coches. Hasta la penúltima versión es gratuita y cubre modelos hasta hace 4-5 años.
     

Compartir esta página