Parkimetro

Reacciones
0
Hola Buenas noches a todos.

Tengo una lijera duda.Tengo un 320d del 2007 y me gustaria poner el parkimetro ese de valeo.Me gustaria saber si al ponerlo con el tiempo da algun fallo electrico.Me a comentado un electricista de coches que al ser de 2007 toda la electronica pasa por una centralita y al ponerlo puede fallar dicha centralita.
Como no tengo ni P... idea de este tema espero que me resolvais mis dudas.
Muchas gracias a todos

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
no tienes ningun problema por ser valeo, vienen marcados x detras del paragolpes donde taladrar ,la broca la trae el kit, deberas coger corriente de la bateria y el otro cable lo uniras al que esta donde se engancha la bombilla de la marcha atras, el zumbador lo pones entre los asientos traseros y la bandeja o donde a ti te venga mejor, si utilizas el buscador en bricos hay uno de valeo,dile al electricista que la centralita la tiene en el bolsillo,espero haberte ayudado,sd2

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Estas seguro, que quieres poner un parquimetro?? puedes cargarte un modulo,pero eso si, te vas a forrar:
parquimetro_azul.jpg

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Alex850i;11549736 dijo:
Estas seguro, que quieres poner un parquimetro?? puedes cargarte un modulo,pero eso si, te vas a forrar:

Había pensado lo mismo cuando he leído parquímetro :bash: :descojon:

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Ponle un metasystem, mas barato, mas disimulado, mas OEM,...jejeje ni que los vendiese yo o sacase alguna comision!!

La verdad es que es lo primero que le hice al coche y gracias a dios, porque sino mi mujer me tendria trillado el paragolpes

A 50 no mas

En Practicas
Reacciones
69
gusepe;11553751 dijo:
... La verdad es que es lo primero que le hice al coche y gracias a dios, porque sino mi mujer me tendria trillado el paragolpes

Hola compis.

El anterior propietario de mi coche (E90-320d-2007) decía lo mismo y antes de repintar las defensas le puso un Valeo Beep&Parck nº5 con cuatro sensores delante, cuatro detrás (en teoría es válido también para vehículos con bola) y pantalla a color con indicación de posición de obstáculo y distancias (además de los típicos pitidos que aumentan de frecuencia a medida que te acercas al obstáculo).

Una gozada, porque ya me había viciado a aparcar sin mirar después de 300.000 km con el Yaris del curro, que es como una caja de cerillas pero más pequeña y con ruedas.

La lástima es que al cabo de un mes empezó a fallar la retroiluminación de la pantalla y al poco se fue, de manera que a la noche y en sitios muy oscuros tienes que guiarte sólo por los pitidos.

Acepto ideas para la reparación del aparato.

Por cieto, RAUL25: el aparato consiste en un kit totalmente independeiente de la electrónica del vehículo. Sólo tienes que montarlo y darle corriente. La única conexión que tienes que hacer al coche es el cable de corriente y el de la señal de marcha atrás en un foco (para que encienda el aparato). No veo a qué se puede referir tu electricista. Yo no veo tal riesgo.