Fotos Parking de motos en centro comercial

erchechuuu

Forista Legendario
Que os parecen las nuevas plazas de parking para motos del centro comercial de Majadahonda?

Espacio grande con soporte anclado con cadena para la rueda, abres el cajón reforzado y dejas cascos, chaquetas, etc y cierras con TU PROPIO candado (el del disco de la moto vale).

Lo conocíais ya?

Lo habéis usado?

Entre eso y dejarlo en tu propio cofre, que elegís?

http://www.motoparking.org/spa/index.php

b3OxU.jpg

kiam

Forista
Miembro del Club
Pues a priori me parece una idea coj****a. Yo hasta pagaría por poder usarlo.

aquiles

Forista Senior
Una muy buena idea. Lo malo es que ya sabrán como abrirlos , y los centros comerciales son carne de cañón para los vehículos.

Pero la idea es buena.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Buena idea ! El casco y la chaqueta son un engorro, además no llevo cofre, así que sería genial.
...aunque deberia comprarme un candado, el Luma que tenía se quedó atascado y desde entonces (año y pico), no la ato...:whistle:

erchechuuu

Forista Legendario
Una muy buena idea. Lo malo es que ya sabrán como abrirlos , y los centros comerciales son carne de cañón para los vehículos.

Pero la idea es buena.

Los centros comerciales ya sabes, es un peligro, la peña se queda esperando a ver que aparcas y que metes en el cofre para abrirlo, yo en ocasiones solo meto en el cofre guantes y me llevo los cascos.

El tema es que si con tu propio candado de la moto ese cajón es más seguro que un cofre de fibra o no. Espero que si.

MI cepo de le la moto además tiene alarma que suena de la leche, así que si lo tocan saltaría.

sds

Fallout

Forista Legendario
Me parece estupendo , ojala pusiesen mas cosas asi en todo Madrid ... aunque de todas formas seguiriamos a años luz de la cultura y el respeto que se tiene a la moto en ciudades como Barna , por ejemplo :(

tronco39

Clan Leader
Oño, buena pasta se habrán gastado en el invento, aunque los parkings de los centros comerciales son bastaaaaaaaante peligrosos.