Parking larga-estancia en Barajas... un tanto especial !

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por e46fan, 3 Ago 2005.

  1. e46fan

    e46fan Guest

    Buenas,
    pues nada, que el domingo el último día de curro, comienzo las vacaciones y el lunes bajo de Aranda a Barajas en mi E46.... y me asalta la duda.
    No he visto más posts de este tipo, por eso lo pregunto.

    Quiero dejar el coche en :

    1 - Un lugar vigilado y seguro, si es posible aparcado "antiroces" de puertas de los vecinos, que intuyo serán muchos y con mucho tránsito.
    2 - Aparques tú el coche y te lleves las llaves, no quiero saber nada de aparcacoches, es como dejar a tu hijo en manos de un desconocido :(
    3 - Cueste menos de 20 € al día.
    4 - Si es posible, puedas ir andando a la Terminal 1 desde allí.

    He mirado incluso ir a dejarlo a un parking del centro de Madrid, cobran 17 euros al día... y luego pillo metro/taxi, quizás en precio no compense pero sí en seguridad y que me llevo las llaves conmigo.

    voy a estar 10 días fuera de España.

    Pero lo ideal sería cerca de Barajas y que cumpla esos requisitos.

    He mirado por google y veo mucho pero nada fiable...

    a ver qué me aconsejáis y el modus-operandi,

    saludos y gracias :dan:
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    I no te saldria a cuenta ir de Aranda al aeropuerto con un amgio o con taxi?
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.596
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
  4. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Yo he utilizado en varias ocasiones el parking de largas estancias (se llama así) de barajas y cumple todos tus requisitos:
    -esta en el pueblo pero se llega fácil
    -tu lo aparcas, vigilado
    -linea de autobús continua para llevarte y recogerte al aeropuerto(desde dentro del parking)
    - 10 días te costará 49€
     
  5. e46fan

    e46fan Guest

    Gracias...

    Homer: en efecto me saldría a cuenta, pero prefiero sacrificar esos euros a ir cargado con decenas de maletas, regalos, peso y mi acompañante, además de buscar a estas alturas transporte público e ir amontonado... no me gusta nada el transporte público en días/meses punteros: retrasos, colas, horas en mostrador, pérdidas de maletas, etc. etc.
    Un taxi desde Aranda de Duero no bajará de 200 € seguro... por trayecto ! Y lo de un amigo sí, pero son 3 horitas que pierde el colega, aunque cada vez barajo más esta opción.

    Ci: ok, lo miraré... pero la pega es que en el parking VIP dejas las llaves y el coche para que te lo aparquen y eso siempre me ha dado mucho yu-yu ( aunque podré detectar vía GSM por SMS/GPS su ubicación ) por diversas razones ( roces cómo los pruebas, que no se den alguna vueltecita, que te pillen la documentación y el titular, etc. con las mafias que hay en Madrid todas precauciones son pocas ).

    Marco Antonio: te refieres a éste ??? ahora lo miro:

    http://www.largaestancia.com/larga.html
     
  6. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    No es transporte público como tal, es un microbus que te recoge prácticamente donde aparcas tu vehículo y te lleva a la puerta de la terminal.

    Para mi sin duda es la mejor opción, por muy cargado que vengas.

    Pero casi con un 99% de probabilidades, estará lleno para el domingo. Es la primera alternativa que elige todo el que lo conoce y se suele llenar rápido a pesar de ser grande.

    Suerte.
     
  7. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    efectivamente, no he tenido ningún problema.
    tienes otras 2 opciónes, dejarlo en el parking de mi trabajo, vigilancia sólo hay 2 inconvenientes, que estamos de obras con la operación chamartín y el acceso esta que da pena, luego te vas en tren/metro pero si llevas niños y mucho equipaje es un rollo,
    también puedes dejarlo aparcado en mi casa (zona muy tranquila) y te ahorras el parking (en los dos casos)
    que no sea por opciones, mi vecino se ha marchado de vacaciones y tengo las llaves, si está la del garaje lo podemos guardar y todo.
     
  8. Pasota

    Pasota En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    No lo dudes, en tu caso el P1 si vas a la terminal T1, P2 al T2 y P3 al T3.

    Esos valen unos 12 € al dia, siempre hay sitio y se va andando hasta la terminal sin problemas porque estan anexos.

    Pero vamos que yo tambien suelo usar el de larga estancia y esta muy bien, bastante mas barato y el microbus es de puerta a puerta y cada 5 minutos.

    Saludos
     
  9. e46fan

    e46fan Guest

    Gracias a todos de nuevo...

    oferta tentadora la tuya Marco Antonio, pero no quiero causar molestias a terceros pq salgo a las 6 de la mañana, además de luego desplazarme al aeropuerto... aunque me hace la idea gracias mil de todas formas !

    Pasota, ¿ qué es el P1 ? ¿ el parking normal y corriente de enfrente ? por supuestísimo que quiero que esté cubierto y vigilado, igual me equivoco y es otro... 12 € no está nada mal.

    Al de larga estancia estoy llamando y lleva dos horas comunicando :( ( 91... 937 )
     
  10. Pasota

    Pasota En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Si, son los que estan enfrente.
    El P1 tiene parte de chambado de uralita y parte (la mas cercana a la T2) cerrada por que tiene 2 alturas. En esta ultima cuesta mas encontrar sitio pero suele haber. Y alli creo que todos son vigilados.
    El P2 es el edificio grande de 5 o 6 plantas que obviamente es cubierto. El que si que no es cubierto entero y cuesta encontrar tapado es en el de Larga estancia, eso es verdad, es mas barato pero...:(

    En fin que yo que tu al P1 si lo importante es que sea cubierto y que este cerca y si no te convence pues al P2 y luego te vas andando a la T1 que tampoco es que sea demasiado.

    Y para que llamas al de Larga Estancia por tlf ?:-k
     
  11. e46fan

    e46fan Guest

    Gracias por la info. muy útil

    Les llamo para preguntarles mi sarta de cuestiones y exigencias :dan: , no quiero llegar allí y encontrarme sorpresas.

    La verdad que el VIP por un lado tiene la desventaja de que te cogen el coche y las llaves ( con todo lo que conlleva de ¿ ésto antes estaba así ? ) pero por otro lado mola que ellos solamente accedan
     
  12. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.596
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    el de largas estancias no lo conozco, yo he dejado varias veces el coche en el vip y mi padre también, y nunca ningun problema... lo guardan en una nave cerrada exclusiva del VIP, y a tu llegada te está esperando tu coche en el punto de encuentro
     
  13. Rav4

    Rav4 Guest

    Yo he dejado dos veces en parking vip, no es barato que digamos, pero lo dejas con total tranquilidad y te recojen y te esperan en la puerta, lo limpian por fuera y hasta ahora perfecto....
     
  14. e46fan

    e46fan Guest

    Gracias de nuevo, voy a mirarme el VIP de nuevo ! saludos
     
  15. maitejz

    maitejz Guest

    ayuda

    HOLA !!
    me he metido en el foro y he visto que estabais hablando de los parking de barajas.
    vereis yo soy de pamplona y claro voy a viajar hasta barajas en coche , he llamado al de largaestancia como deciais y no hay sitio ¿ que hago?
    me han dicho que aparque en la terminal, como puedo reservarlo??? esque yo voy el 21 en semana santa y si no hay sitio que hago con el coche???? no lo puedo dejar tirado por ahi???:cry:
     
  16. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo deje 8 dias el coche en el aparcamiento de larga estancia del aeropuerto y sin problemas... hay autobuses desde las terminales a dicho aparcamiento, asi que lo de las maletas no es problema...
     
  17. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    yo tengo un colega en aranda de duero qeu es taxista a ratos :) , era taxista y tiene su licencia, pero no lo usa ahora mismo, pero un viaje a madrid , seguro que le interesa, es un Audi A4 , si quieres te puedo dar su numero y le preguntas presupuesto, te recoge en casa y te deja en el avion ;) y tu coche en casita, 170 de parking mas gasofa , mas posibles problemas ,.... seguro que te sale mas barato, mandama un privado si quieres
     

Compartir esta página