Parking subterraneo y....

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por elprisas, 1 Oct 2006.

  1. elprisas

    elprisas Guest

    Abolladura trasera,pues anoche cuando iba ebrio todavia fui al parking subterraneo y aciendo marcha atras le pegue a un pilon de 1metro de altura que no vi (raro de mi),aora tengo un golpe lateral trasero de cuidado todo raspado pero lo peor esque la chapa del lateral al lado del deposito de la gasolina se me a salido acia fuera 5cms,aver si luego echo unas fotos y las subo,voy a acer de chapista aver si lo apaño algo:cool:
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    if you drink, dont drive!

    Podría haberte pasado algo peor.

    La próxima vez que vayas ebrio, pásate de pasajero en el carro de un colega (aunque este a veces va peor ;) )

    No es un discursillo moral, tranqui... Yo soy el primero que debería aplicarme el cuento. :mus-
     
  3. Satalp

    Satalp Guest

    Yo creo que lo mejor para disfrutar de las noches, la bebida y los amigos, es que alguien se lo tome en serio y no beba para que el resto disfrute, y que otro día le tomen el relevo.

    Así se evitan sustos de este estilo o peores!
     
  4. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    yo he recogido el pequeñin el lunes, y hoy domingo ya tiene un raspon al lado del deflector trasero y otro al lado de la matricula delantera, y lo juro, yo no he sido
     
  5. Bugatti

    Bugatti En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    An ya te ve
    Duelen los arrañazos pero hay que ser conscientes de que hay mucho inútil/cabr*n conduciendo, abriendo las puertas teniendo de tope el coche de al lado, sentarse con los vaqueros y los botoncitos de atrás en el capó, entrando con su coche por donde no cabe,... y puedo estar toda la noche así.

    Saludos.

    P.D. Por lo del borrachín :wink: del principio, ten más cuidado la próxima vez y mejor que te pase a tí que a uno que te encuentres de frente sin ninguna culpa.
     
  6. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Pues mira, asi aprenderas a no ir ebrio conduciendo
    Sin acritud
     
  7. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Stoy totalmente d acuerdo,lo peor es contarlo y k la gente opine d tu pekeña desgracia,j*der t van a poner a parir.
    Hay k madurar un pokito y si bebes no conduzcas :wink:
     
  8. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia

Compartir esta página