Mi 325i, estando al ralentí, mueve ligeramente la palanca de cambio (es manual).La palanca vibra, como si tuviera un leve parkinson.No me molesta, aunque, me sorprende, al ser un coche de gasolina y de seis cilindros.He tenido ocasión de llevar coches diesel de otras marcas (mondeo y laguna), y la palanca inmóvil total.Estamos ante un defecto de éste alabado coche ? :moon:. En el conce, no saben si es normal o no (raro,raro).El día que lo llevé, no había ningún 325i para comparar.Todos eran 320d.A los que tenéis 325i, os pasa lo mismo que a mí?
Hola Tudanco, tengo uno igualito y al ralenti es como si estuviera parado, no se mueve nada, ni se oye el motor. Eso si, en maniobra lenta (aparcar) tengo un ruidito en la dirección ( ¿otro defecto? ), que me han dicho que se marchará en cuando me sustituyan no se que pieza, pero para que la reciban llevo un mes. ¿ llevas muchos Kms.? tal vez sea cosa de que se ajusten un poco las piezas.
A mi 325i también le vibra un poco la palanca al ralentí.La verdad que no es mucho , pero me extrañó que en un coche que va tan fino y en el que apenas se oye el motor suceda ésto. Es casi insignificante, pero vibra un poco.[-X
El mio no vibra.Visualmente esta quieta, solamante si la cojo con la mano fuertemente y la muevo un pelin hacia un u otro lado como si fuera a engranar una marcha pero sin hacelo noto un pelin esas vibraciones
La mia un poquito pero casi inapreciable a cualquier ojo que no sea el mio, que lo ve todo todo todo !!
yo con mi 320d vibra un poco, no visualmente pero si al agarrarla y un poco el pedal del embrague, aunque es normal en un diesel, en un gasolina no deberia vibrar.
Bueno, por las repuestas, se deduce que es "defectillo" del coche.Sí, visualmente no se aprecia, pero al coger la palanca lo notas levemente.Gracias por la información, que en el conce, no supieron darme.Me quedo más tranquilo.Ya sabeis, mal de muchos consuelo de ....
el de ahora es automatico, pero en el e-46 que era 323i de 2500cm tambien , no temblaba ni un poco , ni con 130000 km......era MUY SUAVE , yo diria que mas que la version actual, que quizas este un poco mas APRETADA..
j*der yo q apuntaba al 325i (E92) como futura compra x la suavidad, sonido y demas... y ahora m veo esto!!! j*der q susto!! menos mal q hay gente q dice q inmobil completamente xq si no m hubierais roto los esquemas...
en el d es normal que vibre, mucho mas al principio, con el paso de los kilometros, me da la sensacion que vibra menos, pero que vibre en un gasolina, raro, raro,rarooooooo
La vibracion de q os quejais en este tipo de coches es totalmente normal, la mayoria estais comparandolos con vehiculos de traccion delantera q llevan la caja de cambios en la parte delantera (en el compartimento motor) llevando el varillaje hasta la zona central del vehiculo donde estaria la varilla de la palanca de cambios, por lo tanto las vibraciones se van kedando por el camino, en los vehiculos de traccion trasera vais sentados literalmente sobre la caja de cambios del coche, lo que se traduce en ligeras vibraciones pero normales y sin solucion, incluso podeis hacer la prueba, los q teneis un coche diesel el pomo de la palanca de cambios viene plomado (pesa mas que el de uno de gasolina) porq vibra mas, Espero haberos ayudado, Un saludo
Advamo, gracias por tu análisis tan preciso, que hasta un ignorante de mecánica como yo encuentra lógico.Esta explicación era la que me habían tenido que dar los del conce cuando les comenté el caso, y no la cara de póker que me pusieron.Los mecánicos de los conce ni p*ta idea.