parkitronic

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por BMWJULE, 10 Ene 2007.

  1. BMWJULE

    BMWJULE

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    Hola amigos tengo un problemilla que nose como resolver satisfactoriamente el caso es que los reyes me han regalado un kit de parkitronic y mi coche ya lo tiene atras y yo queria ponerselo adelante pero claro ¿como lo conecto? ya que el de atras solo se activa cuando metes la marcha atras pero con el de adenate como puedo hacer. Un saludo amigos
     
  2. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    El freno?
     
  3. jass

    jass En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola, no se que decirte, tambien tengo un e39 con parktronic pero lo tiene delante y detras de serie, y el delantero tambien se activa con la marcha atras o con un boton que lleva debajo del clima pone PDC me parece, si lo tienes tu tambien puedes conectarlo ahi, si algun experto no dice lo contrario.
    Un saludo.
     
  4. BMWJULE

    BMWJULE

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    es una solucion pero calro cuando estoy aparcando y tanto adelante como atras hay un ostaculo me pitarian los dos. Habia pensado intercalar un rele para que al encender la luz de marcha atras me desconecte el sistema de adelante y si solo funcione uno pero no se si al intercalar un rele en la lampara de marcha atras el modulo de luces se podria estropear o marcar luz fundida ¿que opinais? . Un saludo
     
  5. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    si lo pones en el cable, solo aprovecharas el positivo de la marcha atras, igual un rele doble, no se, pero asi siempre te funcionara el delantero cuando no este metida la marcha atras.
     
  6. jass

    jass En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    el mio prioriza delante o detras segun la marcha metida aunque suenan los dos, tambien los aviso los emite por los altavoces delanteros o por los traseros dependiendo si el obstaculo esta delante o detras, seria una solucion conectarlos a los altavoces delanteros, quizas en la centralita que tienes de los traseros puedas conectar los delanteros tambien, es una suposicion no se si seran iguales o no.
     
  7. BMWJULE

    BMWJULE

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    creo que lo conectere al positivo de la luz de freno ya que cuando estas aparcando yo siempre tengo que tener pisado el freno ya que es un automatico pero intentare poner un rele para que cuando se encieda la luz de marcha atras me desconecte la alimentacion de los sensores de adelante y solo suene el de detras creo que es la mejor opcion. Gracias por vuestros consejos
     
  8. BMWJULE

    BMWJULE

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    pero calro si yo voy detras de un coche y me acerco por detras en un semaforo (por ejemplo) al pisar el freno me empezara a pitar creo que tendre que colocarle un interptor para desconectarlo manualmante ¿que opinais?
     

Compartir esta página