parktronic bmw

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por PABLO SIERRA, 2 Sep 2006.

  1. PABLO SIERRA

    PABLO SIERRA Guest

    hola gente, me gustaria saber si un parktronic de un bmw de un coche comprado en la casa se puede poner en otro coche exctamente igual en otro coche que no le salia de serie cuando lo compre.


    si se puede me gustaria saber si sabeis como,gracias a todos
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Poder se tiene que poder ,supongo que si es el prerestyling sera mas facil de quitar que el post ,pero quitando las molduras donde estan los sensores y siguiendo el cableado para sacar el resto no habria problema , que me corrijan si me equiboco 8-[
     
  3. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    hola paisano, me parece que te conzco ehhhhhhhhhhhh ;-), que tal el Discovery :-s
    igual has puesto en mal momento el post durante el fin de semana entra menos gente, pero bueno ya llegara el lunes y le daremos una subidita :)

    busca en archivo que igual hay algun brico sobre la instalacion :roll: ó bien en el buscador :)

    mirate estos bricos, algo te ayudara:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=49336

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=47483
     
  4. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    una duda aprovechando el post, si tienes los originales traseros ya INSTALADOS puedo poner los delanteros originales? en e46

    gracias!
     
  5. gran pregunta manhu!!
     
  6. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    upsssss
     
  7. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Mira por donde esto tambien me interesa a mi :) :) :) :)
     
  8. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Si que lo puedes poner, pero tienes un problema; el cableado del PDC al venir de serie viene unido al demas cableado del coche. Pero puedes comprar solo el cableado y aprovechar, el Dong, la centralita del maletero, los sensores, la moldura... con lo que te ahorraras una pasta
     
  9. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Beiky yo digo para poner a mayores otros sensores delante, ( como voy a aprovechar la moldura y los sensores ??? ) bueno y otra es saber cuanto cuestan los originales delanteros ufffffffff miedo me da solo de pensarlo.
     
  10. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    yo pienso que si tines ya el pdc trasero solo hará falta los sensores, la moldura y el cableado que valla al dong en el maletero.

    lo que ocurre que, el trasero se activa con la marcha atras pero... y el delantero??

    saludos!
     
  11. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    yo tengo instalados los traseros no originales y tengo los delanteros tambien, pero mire de instalarlos delante y no hay huecos tras las molduras como en la parte trasera asi que desisti.

    para que se activen los delanteros habra que conectar un temporizador a la palanca de marchas (la primera) y se activa segun metes la primera y a los pocos segundos se apagaria , yo lo veo un rollo porque te va rompiendo la cabeza cada vez que metas la primera.
    a mi me dijeron se conectaria como explique.
     
  12. PABLO SIERRA

    PABLO SIERRA Guest

    Hola Ya Quien Eres Yo Tambien

    JEJEJEJE EL DISCOVERY VA BIEN Y QUE DURE!!!!!!!!!!!! PORQUE HASTA QUE LO CAMBIE POR UN RAGER AUN QUEDA!!!!!!!!

    POS NADA AQUI ESTOY HABER SI SOLUCIONAN ALGO PERO QUE SI NO PONGO TAMPOCO PASA NADA PORQUE HASTA AHORA A ESTADO ASI Y NO ME MUERTO.

    BUENO YA NOS VEREMOS POR EL TALLER Y RECUERDOS PA IGNACIO.

    UN SALUDO





     
  13. venya75

    venya75 En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Haro (La Rioja)
    Modelo:
    e34 tds touring
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Compartir esta página