Parktronic E92

fdc01

En Practicas
Reacciones
0
Hola,

Queria preguntaros a los que teneis parktronic en un E92, el pitido sale con la radio del coche ??? o tiene una alarma independiente ???

Un saludo.

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
El volumen del tono se configura mediante la radio, pero funciona aunque esta este apagada.

P

pakocoupe

Invitado
UltimaNeurona;6601046 dijo:
El volumen del tono se configura mediante la radio, pero funciona aunque esta este apagada.

estaria bueno q con la radio apagada no pitara :descojon::descojon:,cuando escuches un plong ya sabes lo q hay..........
salu2

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
UltimaNeurona;6601046 dijo:

Toma, eso también se podrá hacer en los E90, yo en el mio no se si se podrá hacer con la radio, no he visto nada al respecto.

votikario

Forista
Modelo
MB-CLA 220 CDI AMG
Reacciones
0
En el mio, el pitido se oye por los altavoces y con mayor intensidad por la zona de altavoces donde esté actuando el sensor de aparcamiento..... es decir, sí es el sensor delantero de la derecha el que se aproxima a un objeto ..... se oye el pitido pero predominando los altavoces de la zona delantera-derecha.
No se si me he explicado bien, es que hoy estoy un poco ¨espeso¨ pero juro que es así !!!!! ;-)
Sl2

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
votikario;6602335 dijo:
En el mio, el pitido se oye por los altavoces y con mayor intensidad por la zona de altavoces donde esté actuando el sensor de aparcamiento..... es decir, sí es el sensor delantero de la derecha el que se aproxima a un objeto ..... se oye el pitido pero predominando los altavoces de la zona delantera-derecha.
No se si me he explicado bien, es que hoy estoy un poco ¨espeso¨ pero juro que es así !!!!! ;-)
Sl2

MAs claro el agua vamos