Parktronic trasero y delantero, solo acústico, por 400€.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por seraes_bcn, 3 Ago 2007.

  1. seraes_bcn

    seraes_bcn Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola gente,.., he estado hoy en el conce, el jueves me entregan mi e91, por fin!

    El tema es que no configure el parktronic de serie xq me parecía caro y ya iba justillo yo....

    Hoy en la bmw me han ofrecido un parktronic que se coloca solo en ls placas de las matrículas, y segun ellos, al ser sensores especiales, captan distancias tanto de obstaculos de frente como de los lados.

    Se pone en las dos placas que soportan la matrícula, valen unos 400€ montados...y son acústicos.

    Alguien los ha visto?....

    Me gustaría ver una foto.... y saber si funciona de verdad o no.


    Gracias!
     
  2. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    A mi personalmente, no me gusta como quedan, perfiero los colocados en el paragolpes. El trasero (creo que es el mas util-practico) te lo ponen en la bmw y fuera por unos 300€ ... 350€(con sensores pintados) y queda como el original.
    Sl2
     
  3. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Y si lo pides a fábrica con el coche ¿cuánto cuesta? me refiero sólo al trasero, yo creo que el delantero no merece la pena
    Salud
     
  4. seraes_bcn

    seraes_bcn Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Sabes donde puedo ver como quedan?


    Muchisimas gracias.
     
  5. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    400 € el trasero solo........ a fabrica en el pedido del coche.

    Quedan igual que los que trae de casa... solamente que si no pintas los sensores (son negros y en algunos casos quedan bien sin pintar (caso de paragolpes oscuros)) es mas barato (300€) y si los pintas (para que queden del color del paragolpes e identicos a los de casa) unos 50 € mas (350€) .Taladran el paragolpes,colocan el sensor y los conectan con la luz de marcha atras.... al insertar la marcha atras se ponen en funcionamiento.

    Sl2
     
  6. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    O sea que más barato por recambios, manda cojines... de momento no lo pediré, y luego no sé si lo echaré en falta, no creo...
    Gracias compañero.
     

Compartir esta página