parktronic

bmw 320d

Forista Senior
Modelo
320d y golf 6
Reacciones
608
ola tengo quiero poner los sendores de parking en mi bmw, cuanto puede costar mas o menos?? tiene mucho lio el montarlos?? saludos

bmw 320d

Forista Senior
Modelo
320d y golf 6
Reacciones
608
nadie sabe nada??#-o#-o#-o#-o#-o

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
como te dicen en el rincon, no tienen mucho lio,pero aqui en madrid que la gente tiene la mania de aparcar a oido pues yo ni me planteo ponerlos,porque para dejarlo un viernes o sabado por ahi y que le den unos rocezillos aparcando pues..

CHARLIEZP

Forista
Reacciones
4
yo voy a comprar unos que no son orijinales en alemania, salen desde 30€ los traseros y unos 55e los delanteros y traseros.

si te interesa mandame un mp

C

cañas

Invitado
Soy importador y distribuidor de accesorios de automóvil y en nuestro catálogo vendemos estos sensores. En concreto nuestra referencia es de 4 sensores ( se pueden pintar ) y con aviso acústico de proximidad. No llevan pantalla. Son para la parte trasera delm coche activándose cuando se engrana la marcha atrás !!!

Van de maravilla ( hemos vendido bastantes miles sin queja alguna ). Yo mismo los llevo instalados en mi X5 y ciertamnte me han evitado disgustos !!!!

BRESS

Forista
Reacciones
4
alguien sabe si los "no originales" se pueden acoplar en las molduras del conce para los originales?

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Yo se de unos no originales a 50 (56 si el envio es fuera de madrid) el juego de 4 sensores (los colocas donde quieres).

BRESS;4153910 dijo:
alguien sabe si los "no originales" se pueden acoplar en las molduras del conce para los originales?

Ni idea del diametro, pero vienen con una broca con el diametro de los sensores, asi q si no entra... pues ensanchas el agujero con la broca...