Parla es Parla...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tito_325i, 8 Mar 2006.

  1. Tito_325i

    Tito_325i Guest

    Pues resulta que ayer por la tarde, a eso de las seis y media más o menos, abrieron el coche de mi socio, y nos quitaron un portátill (Acer centrino valorado en más de 2000€), y multitud de herramienta de la que utilizamos en nuestras instalaciones telefónicas, así como un taladro Metabo que también cuesta una pasta.

    En fin, que nos han arreglao la semanita, por lo menos. El coche era un Ford Orion de los antíguos, que al parecer, se abren sólo con una varilla.

    La nota curiosa: Al ir a denunciar a la Policía Nacional, les dice mi socio

    - "Es que no me puedo creer lo que ha pasado, en un Párking lleno de gente y a la puerta principal del Centro Comercial"

    Y el poli nos dice

    - "Parla es Parla, chatos, Parla es Parla..." (Y se ríe)

    En fin, saludos a todos!
     
  2. Langueto

    Langueto Guest

    Yo le hubiera contestado al guardia "¿Que quiere decir?¿Que hay mucho HIJO DE P*T* por aquí?"
    No conozco la reputación de la madre del señor guardia, pero un poco c*brón si que era.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Qué super-guay el Poli-pijo :roll:
     
  4. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Paahla la ciudad sin ley....cada vez estoy más convencido.
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Lo teníais a la vista? Yo es que no dejo los portátiles de 2000 euros dentro del coche ni de la moto, en Pal-la o en la calle Serrano...
     
  6. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Haberle dicho: ¿por eso le destinaron aqui? ¿para no desentonar entre tanto c*br*n?

    Yo me pregunto si , en caso de tener gato, si me lo bajarian de un arbol, como en las pelis americanas. Vamos, por buscarle una utilidad a la policia...

    Claro, que la culpa es de nuestra agraciada clase politica, nuestros eruditos miembros de la judicatura y de todos los pudientes hombres (y mujeres) que redactan y ejecutan ese papel de water llamado 'codigo penal'
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    194
    Ubicación:
    Cabruñando
    Seguramente el madero estará hartito de tramitar denuncias de "palos" en Parla y ha hecho una gracia que mejor se ahorraba, la verdad, porque a nadie le hace gracia que le roben... [-( [-(
     
  8. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    Parla is Parla... nunca oí que estuvieran las cosas tan chungas por allí... creo q ademas al poli se le fue un poco la olla...menuda respuesta!!! ak como dice heet, probablemente sea por la habitualidad de robos...
     
  9. Si,haberle contestado,"Entre pinto y Valdemoro..","De Madrid al cielo,...
     
  10. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    jejejejeje parla es parla, es verdad, lo dicho yo tampoco me dejaria tantas cosas en el coche y de tanto valor,ni en parla ni en nigun otro lao.
    estaras asegurado no????
     
  11. bbs

    bbs Forista

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ex m5 e39
    El POlicía dijo "Parla es Parla".....por no decir menudo primo que deja un portatil de 2000 euros en un ford orion..........
     
  12. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    el comentario del señor policia sobraba la verdad, pero mira que dejar un portatil a la vista, yo a eso de dejar cosas a la vista no me mola dejar nada ni los cds si quiera, espero que no tubierais nada importante dentro del portatil. Lo siento

    Saludts
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues hoy en dia en Madrid no hay zonas buenas, ni malas, es donde te toque la china. En cualquier parte estas expuesto a que te roben por desgracia.
     
  14. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Ámono :rock:

    "Anoshe me dijo un guardia con esa forma tan durse que les caracterisa:
    A ve documentasión, documentasión,
    aligera cohone que tengo prisa

    Y le dije fisnamente si procede me detiene
    pero DNI no llevo Solo llevo el ADN
    La cartera me la robaron mientras usted se tocaba el pene"

    Coplilla de carnaval gaditano :hippie:
     
  15. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Es increible, en vez de actuar hacen el gilip***** delante de la gente, y se quedan de brazos cruzados :rock: :box:
     
  16. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pozi, el sargente arensibila de turno no es que estuviese mu motivado pero es es que hay cada uno que ................. :roll: :-s
     
  17. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Vaya put*da espero que todo vaya bien...Pero esque mira que dejar eso en el cocheni en parla ni en ningun sitio...Y el policia...Mándalo para mi pueblo que cuando este en la huerta le voy a decir, esque Cox es Cox...jaja
     
  18. Furius

    Furius Guest

    Un consejo para usuarios de portatiles:

    1 / backups (copias de seguridad) cada viernes antes del finde del ordenador portátil en un CD-RW o bien DVD-RW que se guarda en casita.
    De este modo evitamos perder la información.

    2/ Utilizar un programa encriptador-codificador en el portátil que el solito cuando se apaga codifica los ficheros importantes o de información confidencial-crítica que tú le selecciones.
    Y al encenderse, te pregunta la clave para descodificarlos... si la metes bien, los descodifica ( le cuesta 1 minutillo ) y si la metes mal, pues los deja codificados, osea, inservibles para el caco.
    De este modo evitamos que nuestros proyectos, datos o información crítica caiga en manos ajenas.

    De este modo de dos pasos, con copias de seguridad impides perder la información y con el encriptado impides que alguien te pille las fotos con la vecina o los proyectos de cambio de curro que le ocultas al jefe.

    Por si alguien le interesa probarlo, fácil, rápido y supereficaz lo tengo desde hace años y respiras con tranquilidad cuando cierras tu portátil:

    http://maxcrypt.softonic.com/ie/15793
     

Compartir esta página