Lo que te gustan las porras... Diría que más que a @puntoloco los pistachos. Clausor o algo directamente relacionado, dice... Ya verás cuando se explique que es culpa del satélite meteosad y expliques la relación con el clausor
Me referia al clausor, o uno de los cables que al mismo llegan, o una toma de tierra relacionada.... o un conector de alguno de sus cables....
Todo es especular pero si hay porra yo diría que Clausor o sistema de arranque. A nosotros nos pasó exactamente lo mismo con un Nissan xTrail del 2002 y fue un fallo del sistema antirrobo/inmovilizador de la llave de arranque. Desconozco si una cosa así monta el Z3 pero íbamos en marcha se paró con todas luces cuadro y luego no arrancaba de nuevo. Saludos
Pero no vale repetir respuestas... No ni yo, pero como no valía repetir respuestas, he tirado de originalidad y digo... Igual un borne suelto cuadra...
Correcto.Eso quedó bien claro… Si hay potencia como para mover el motor de arranque, hay que descartar el borne de la batería o que la batería esté mala. Ahora que lo pienso del borne positivo de la batería creo que salen dos cables.Igual podría ser uno de ellos, el que alimenta los accesorios… no sé si lleva dos circuitos de alimentación desde la propia batería… Podría ser que el principal de grandes consumidores funcione, y el otro falle
Que os parece acabo de hablar con el del taller y me ha dicho que ha arrancado a la primera , dice que ha tenido que ser un calentón por tiene aceite en el tubo de escape, el dia de la ruta iba mas revolucionado y se le dio mas leña, pero la vuelta fue muy tranquila...es grave doctor?
Raro raro raro... Para ayudarte necesito el contacto de tu acompañante en RdG, imprescindible!! Confio en ti, un pacto es un pacto, te adelanto mi parte. Un calentón no hace que no se enciendan las luces del cuadro. Se te puede j*der el motor, pero el cuadro debería seguir funcionando... Tener aceite en el tubo de escape es raro raro raro, porque además para que llegue hasta atrás del todo, al principio tiene que estar fino fino, como el culo de @chinocabron tras la RdG Haz un test del cuadro, para ver que todo funciona, especialmente la aguja de la temperatura y la luz que se enciende cuando el coche se calienta. Mira también la temperatura en digital, y contrólala, para ver que va bien de temperatura y que la aguja marca acorde, normalmente el coche va sobre 96 grados una vez en temperatura con oscilaciones de +-4 grados, un fallo típico de estos coches es el termostato y la bomba de agua, la temperatura en digital la puedes ver desde el menú oculto del cuadro, desde donde también se hace el test del cuadro. Por darle caña al coche si está bien no le tiene que pasar nada, y menos un calentón. Estos motores son muy muy muy duros, si no ha sido algo muy loco estará bien, pero aceite en el tubo de escape...
Me uno a lo que te han dicho, ¿Aceite en el tubo de escape? ¿Y sin quemar? No sé, no veo "el camino" que haya podido recorrer el aceite para llegar hasta el escape ni como se puede relacionar eso con el parón. ¿Te fias mucho del taller?
Le diré al mecánico que revise lo que me has dicho del cuadro yo pienso que tiene que ser mas un tema eléctrico que de motor porque no olia nada, en fin seguiremos siendo informando... Respecto a la petición del contacto de mi novia, no me parece muy afortunado, ¿a quien se le ocurre pedirle el teléfono de la novia de un colega de RdG?
si te digo la verdad, no se 100% bien quien eres, esto de los nicks es una faena, deberíamos poner en el avatar una foto del coche y de nuestra cara. XD Aunque has dicho sevilla y me suena que 2 se presentaron el primer día en la cena y dijeron que eran de sevilla, morenos de pelo y altos, "mediana edad", tu pelo liso a un lado y ella rizado?
La verdad que con las caras y los coches seria más fácil, pero de esta manera la gente tiene mas ganas de conocerse.
Si hemos sido vecinos, es complicado quedarte con los nombres de todos con tanta gente, asi hay excusa para volver a quedar..
Cabrones en la siguiente os voy a hacer una ronda de presentaciones al estilo Alcohólicos Anonimos. Leed las identificaciones que os damos!
Vecinoooo!!!!! Cachis en la mar q no llegó el zetilla a casa... A ver si lo puedes solucionar rápido e indoloro. Un saludo y nos vemos en la próxima!!!
Como va el tema Miguel, has sacado algo en claro de porqué se paró y lo del aceite en el escape ?? Me tiene intrigado jejeje
Hola Julio!, pues acabo de hablar con el mecánico que lleva una semana como loco buscando el problema y en ppio es una de las conexiones de la alarma....me ha comentado que lleva dos o tres días dejándolo a ralentí durante dos horas y no se apaga, del aceite resulta que no estaba en el escape era en el maletero y eso no estaba cuando se paró asi que deduzco que lo mancharon en el taller de Valdepeñas. Ya he aprovechado para cambiar todos los filtros y líquidos incluidos caja de cambios y diferencial. Así que mañana lo va a meter en carretera y si no pasa nada vuelve a su hogar...Jejejeje Hasta ahí puedo leer. Muchas gracias por preguntar Julio!!! Mañana os comento el veredicto final.
Muy raro todo... A qué taller lo estás llevando? Yo votaría por fusible... Que de pare a velocidad de crucero es muy raro.. Lo de la alarma es posible, y una jodienda.
Si un poco culebrón, es un taller de un amigo de mi padre, este mecánico tiene contactos en bmw, y no tenian ni p*ta idea....ha tenido que bajarse los esquemas eléctricos de no se donde, pq en el concesionario no tenian ningun tipo de documentación sobre el Z. Asi que ahora habrá que cogerlo y cruzar los dedos...para que no se vuelva a parar.