Avería paro del motor sin mas

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por ampurdanes, 13 Ene 2019.

  1. ampurdanes

    ampurdanes En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    450
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    palamos Girona
    buenos dias,y feliz 19 a todos
    Ayer por la tarde, y justo antes de llegar a casa, el coche se paro (530d aut 184 cv)
    comprobe el gas.oil y y caudal y presion perfercto, mi pregunta es: Puede haberse averiado el
    sensor del salbol de leva? es este un sintoma? hay aslgun otro sensor que pueda hacer semejante jugarreta en 800.000 km no hqa sido sustituido nunca, como puedo saber si es
    esto, hay alguna forma de comprobar sin pasar por el conce?
     
  2. ampurdanes

    ampurdanes En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    450
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    palamos Girona
    quiero decir arbol de levas
     
  3. ampurdanes

    ampurdanes En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    450
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    palamos Girona
    si el conector del comon rail esta mal, el motor se para por falta de presion del
    combustible?
     
  4. HydrogenSolutions

    HydrogenSolutions En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2015
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    235
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    523i '98
    Desde el desconocimiento de ese motor, aunque sí tengo historial en diesel de otras marcas...

    En principio, si encuentra cualquier discrepancia en las diferentes lecturas de la presión de combustible a lo largo del circuito, va a parar el motor para proteger las bombas.

    Si al conector en mal estado te refieres a un conector eléctrico de un sensor, un aislante del cable agrietado o pasado, puede estar dando una mala lectura y ante la duda, protegerse.
     
  5. tes

    tes Forista Senior

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    4.903
    Me Gusta:
    1.153
    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Modelo:
    Ex BMW
    Antes de nada y ponete mal cuerpo. ¿Qué cantidad de gasoil macaba la aguja?.
     
  6. ampurdanes

    ampurdanes En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    450
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    palamos Girona
    hola yo, de nuevo 60 litros de gas oil
    encontre el conector colgando cuando se paro el motor, supongo que sera por
    mal enclavamiento del conector con el sensor por los años
     
  7. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.409
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entonces al colocarlo, se soluciono el problema?
     
  8. ampurdanes

    ampurdanes En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    450
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    palamos Girona
    No el problema sigue, ahora parece que es le bomba de alta o la valvula reguladora
    de presion de la bomba de alta, el diagnostico dice falta presion en commonrail, suponemos que
    sera esta valvula porque los sensores estan todos bien
     
    A torpedo520I le gusta esto.

Compartir esta página