buenos dias,y feliz 19 a todos Ayer por la tarde, y justo antes de llegar a casa, el coche se paro (530d aut 184 cv) comprobe el gas.oil y y caudal y presion perfercto, mi pregunta es: Puede haberse averiado el sensor del salbol de leva? es este un sintoma? hay aslgun otro sensor que pueda hacer semejante jugarreta en 800.000 km no hqa sido sustituido nunca, como puedo saber si es esto, hay alguna forma de comprobar sin pasar por el conce?
Desde el desconocimiento de ese motor, aunque sí tengo historial en diesel de otras marcas... En principio, si encuentra cualquier discrepancia en las diferentes lecturas de la presión de combustible a lo largo del circuito, va a parar el motor para proteger las bombas. Si al conector en mal estado te refieres a un conector eléctrico de un sensor, un aislante del cable agrietado o pasado, puede estar dando una mala lectura y ante la duda, protegerse.
hola yo, de nuevo 60 litros de gas oil encontre el conector colgando cuando se paro el motor, supongo que sera por mal enclavamiento del conector con el sensor por los años
No el problema sigue, ahora parece que es le bomba de alta o la valvula reguladora de presion de la bomba de alta, el diagnostico dice falta presion en commonrail, suponemos que sera esta valvula porque los sensores estan todos bien